Instalacion especial del Company of Heroes
2 participantes
Página 1 de 1.
Instalacion especial del Company of Heroes
2x1
En hamachi habemos jugadores de Comapny of Heroes Ver. 1,71 (COH171) jugamos en el server coh_2009 /pass:74 y jugadores de Opposing Fronts 2.301 (OF 2.301) que jugamos en el Server coh_of_2009 / pass:74
asi que probé algo que me funcionó y lo comparto con todos Uds ....
1. Instalar el Company of Heroes
2. Instalar tdos los parches hasta la version 1.71
3. Hacer una duplicado de la carpeta de instalacion D:\Archivos de programa\THQ\Company of Heroes, al duplicado cambiarle el nombre, yo le puse D:\Archivos de programa\THQ\Company of Heroes2
4. Instalar el Oposing Fronts
5. Instalar los parches hasta la version 2.301
6. El acceso directo que te queda en el escritorio te hace funcionar el Opposing Fronts
7. Ahora crea un acceso directo del archivo RelicCOH.exe que se encuentra dentro de la carpeta que duplicaste (D:\Archivos de programa\THQ\Company of Heroes2) y coloca ese acceso directo en el escritorio con otro nombre (COH171 le puse yo)
y ahora tengo para jugar Company of Heroes oposing Fronts por hamachi en estos servidores:
coh_of_2009 / pass: 74
CoH-of / pass: 123
CoH-of2 / pass: 123
CoH-of3 / pass: 123
o
Company of Heroes (ver. 171) en estos servidores:
coh_2009 / pass:74
CompanyOfHeroe01 / pass: 123
el unico sacrificio es 3.51 GB adicionales q se necesitan para el respaldo de la carpeta de COH171
pero hay mas servers para jugar:
En hamachi habemos jugadores de Comapny of Heroes Ver. 1,71 (COH171) jugamos en el server coh_2009 /pass:74 y jugadores de Opposing Fronts 2.301 (OF 2.301) que jugamos en el Server coh_of_2009 / pass:74
asi que probé algo que me funcionó y lo comparto con todos Uds ....
1. Instalar el Company of Heroes
2. Instalar tdos los parches hasta la version 1.71
3. Hacer una duplicado de la carpeta de instalacion D:\Archivos de programa\THQ\Company of Heroes, al duplicado cambiarle el nombre, yo le puse D:\Archivos de programa\THQ\Company of Heroes2
4. Instalar el Oposing Fronts
5. Instalar los parches hasta la version 2.301
6. El acceso directo que te queda en el escritorio te hace funcionar el Opposing Fronts
7. Ahora crea un acceso directo del archivo RelicCOH.exe que se encuentra dentro de la carpeta que duplicaste (D:\Archivos de programa\THQ\Company of Heroes2) y coloca ese acceso directo en el escritorio con otro nombre (COH171 le puse yo)
y ahora tengo para jugar Company of Heroes oposing Fronts por hamachi en estos servidores:
coh_of_2009 / pass: 74
CoH-of / pass: 123
CoH-of2 / pass: 123
CoH-of3 / pass: 123
o
Company of Heroes (ver. 171) en estos servidores:
coh_2009 / pass:74
CompanyOfHeroe01 / pass: 123
el unico sacrificio es 3.51 GB adicionales q se necesitan para el respaldo de la carpeta de COH171
pero hay mas servers para jugar:
Re: Instalacion especial del Company of Heroes
AAAH ! jeje k buena estuvo esa man no c me habia ocurido pero aun hay gente k juega 1.71? habiendo la posibilidad d instalar hasta 2.301 y claro no jugar con brits ni PE pero ya juegas con los demas en of como sea esta muy interesante
Re: Instalacion especial del Company of Heroes
tengo mi grupo en coh_2009 / pass: 74 que solo tiene el COH hasta 1,71 , me imagino q tienen el COH solo como juego alterno , y juegan a otros , por eso no upgradean al of ni al coh con 2.301 ...
supongo sea porq les da pereza bajar el OF o el MEGAPARCHE ese de 1.8 GB
supongo sea porq les da pereza bajar el OF o el MEGAPARCHE ese de 1.8 GB