Company of Heroes Version 1.00
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Company of Heroes Version 1.00
La Version 1.00 de Company of Heroes tiene muchos errores y desbalances que fueron reparados a medida que iban saliendo los parches oficiales del juego ...
entre esos errores y desbalances que fueron reparados se encuentran los siguientes:
- El jugador ya no puede eliminar comandancias aliadas o del Eje para lograr unidades de infantería adicionales.
- Ya no se pierde munición al crear un francotirador del Eje.
- La habilidad Blitzkrieg del Eje hace ahora aparecer un icono sobre el cañón antitanque del Eje.
- Los semiorugas aliados y del Eje pueden llevar ahora un máximo de 3 pelotones.
- Los pelotones de captura de armas ya pueden reforzarse hasta convertirse en pelotones completos.
- El Ostwind del Eje se recarga con más frecuencia y es menos eficaz contra unidades a cubierto o en edificios.
- Reducido el daño del Ostwind del Eje contra edificios (reducción del 35-40%).
- Se ajusta la velocidad del Panther del Eje y se aumenta su velocidad de rotación (su movilidad es ahora más parecida a la del Sherman aliado). El alcance de su cañón ha aumentado en 10 millas, lo que lo convierte en el cazatanques de mayor alcance, exceptuando los cañones AT.
- Ajustado el punto de disparo del Pak 38 del Eje, que ya dispara desde la altura correcta del cañón.
- El coste del carro blindado del Eje aumenta en 10 puntos de combustible.
- El tiempo de construcción del Stug del Eje aumenta en 10 segundos.
- Los francotiradores ilesos ya no se matan entre ellos de un solo disparo. Ahora se necesitan 2 disparos de francotirador para matar a un francotirador ileso.
- El cañón del Sherman aliado ya no acaba más fácilmente con unidades guarecidas en edificios que con aquellas en campo abierto.
- Los ingenieros aliados tienen una probabilidad del 1% de matar instantáneamente un blanco.
- Cuando se destruye un edificio y se permanece en la zona, el jugador IA ya no se dedica constantemente a reconstruirlo y a cancelar dicha construcción.
- La habilidad Demoliciones del ingeniero aliado puede ahora destruir un punto de observación del Eje con un solo impacto.
- El arma del francotirador puede ahora infligir una baja o dejar vivo al blanco.
- La habilidad Recuperar del Eje ya no ofrece resultados inapropiados con el semioruga o el Stug del Eje.
- Arreglada la innecesaria penalización a la puntería de la bazuca aliada contra el Stug y el Panzer IV del Eje.
- Reforzadas las cargas concentradas aerotransportadas aliadas contra edificios y búnkeres.
- Los comandos aliados detectan ahora unidades a 7 metros.
- El semioruga Flammenwerfer del Eje ya no aplica el arma si el vehículo es mejorado cuando hay zapadores en su interior.
- Alterada la combinación de Puma y Stug del Eje en el nivel 3 de la eficacia de construcción.
- La habilidad Fortificar el perímetro se ha reforzado con 1 puesto de mando.
- La habilidad Flak 88 del Eje se ha aumentado en 1 puesto de mando.
- El coste de la habilidad Por la patria se ha reducido un 20%.
entre esos errores y desbalances que fueron reparados se encuentran los siguientes:
- El jugador ya no puede eliminar comandancias aliadas o del Eje para lograr unidades de infantería adicionales.
- Ya no se pierde munición al crear un francotirador del Eje.
- La habilidad Blitzkrieg del Eje hace ahora aparecer un icono sobre el cañón antitanque del Eje.
- Los semiorugas aliados y del Eje pueden llevar ahora un máximo de 3 pelotones.
- Los pelotones de captura de armas ya pueden reforzarse hasta convertirse en pelotones completos.
- El Ostwind del Eje se recarga con más frecuencia y es menos eficaz contra unidades a cubierto o en edificios.
- Reducido el daño del Ostwind del Eje contra edificios (reducción del 35-40%).
- Se ajusta la velocidad del Panther del Eje y se aumenta su velocidad de rotación (su movilidad es ahora más parecida a la del Sherman aliado). El alcance de su cañón ha aumentado en 10 millas, lo que lo convierte en el cazatanques de mayor alcance, exceptuando los cañones AT.
- Ajustado el punto de disparo del Pak 38 del Eje, que ya dispara desde la altura correcta del cañón.
- El coste del carro blindado del Eje aumenta en 10 puntos de combustible.
- El tiempo de construcción del Stug del Eje aumenta en 10 segundos.
- Los francotiradores ilesos ya no se matan entre ellos de un solo disparo. Ahora se necesitan 2 disparos de francotirador para matar a un francotirador ileso.
- El cañón del Sherman aliado ya no acaba más fácilmente con unidades guarecidas en edificios que con aquellas en campo abierto.
- Los ingenieros aliados tienen una probabilidad del 1% de matar instantáneamente un blanco.
- Cuando se destruye un edificio y se permanece en la zona, el jugador IA ya no se dedica constantemente a reconstruirlo y a cancelar dicha construcción.
- La habilidad Demoliciones del ingeniero aliado puede ahora destruir un punto de observación del Eje con un solo impacto.
- El arma del francotirador puede ahora infligir una baja o dejar vivo al blanco.
- La habilidad Recuperar del Eje ya no ofrece resultados inapropiados con el semioruga o el Stug del Eje.
- Arreglada la innecesaria penalización a la puntería de la bazuca aliada contra el Stug y el Panzer IV del Eje.
- Reforzadas las cargas concentradas aerotransportadas aliadas contra edificios y búnkeres.
- Los comandos aliados detectan ahora unidades a 7 metros.
- El semioruga Flammenwerfer del Eje ya no aplica el arma si el vehículo es mejorado cuando hay zapadores en su interior.
- Alterada la combinación de Puma y Stug del Eje en el nivel 3 de la eficacia de construcción.
- La habilidad Fortificar el perímetro se ha reforzado con 1 puesto de mando.
- La habilidad Flak 88 del Eje se ha aumentado en 1 puesto de mando.
- El coste de la habilidad Por la patria se ha reducido un 20%.
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