Company of Heroes Online (MMORPG) GRATIS !!
+2
Agamenon
Coronel74
6 participantes
Página 1 de 1.
Company of Heroes Online (MMORPG) GRATIS !!
Bueno , tal vez sea Noticia vieja , pero me acabo de enterar
aqui la iNFO:
http://www.lagzero.net/2008/08/la-noticia-del-ano-company-of-heroes-online-mmorpg-gratis/
aqui la iNFO:
http://www.lagzero.net/2008/08/la-noticia-del-ano-company-of-heroes-online-mmorpg-gratis/
Re: Company of Heroes Online (MMORPG) GRATIS !!
Coronel no entiendo muy bien esto... como sería... algo así como el MuOnline? o como el Rome Total War? no me queda muy claro.
Agamenon- Cantidad de envíos : 36
aun no netiendo bien komo sera este juego
Berserker-punk- Cantidad de envíos : 50
tal ves sea como un rome total war pero cooperativo .. y con muchas zonas de guerra donde habra que pelear para obtener esos territorios para tener algun ingreso .. tal ves se necesiten partys o guilds para defender algunos territorios ...
esa es la idea que me dejo ... ahora solo habra que esperar para seguir viciando
esa es la idea que me dejo ... ahora solo habra que esperar para seguir viciando
SleepyHallow- Cantidad de envíos : 4
Exacto lo k si eske nos tiene en expectativa y en lo personal ya kiero k salgaa !
es un MMRPG
Massive Multiplayer Online Rol protagonism game
Osea es como el mu el World of warcraft y dema frikiadas
Total war es una combinacion de 2 generos, estrategia por turnos y estrategia en tiempo real (Mas bien tactica porque en combate no creas unidades, las comandas)
Gratis y relic no son palabras que puedan usarse en la misma oracion.
Segun entiendo coh online era una version del coh que iba a ser exclusiva para los asiaticos (puntualmente los chinos) e iba a ser MMORPG porque conocemos el visio que tienen ellos con el WoW. El origen se debe a que en china se registraron la mayor cantidad de descargas del parche 2.301 Y AHI NO SE VENDIO NI UNA SOLA COPIA
Massive Multiplayer Online Rol protagonism game
Osea es como el mu el World of warcraft y dema frikiadas
Total war es una combinacion de 2 generos, estrategia por turnos y estrategia en tiempo real (Mas bien tactica porque en combate no creas unidades, las comandas)
Gratis y relic no son palabras que puedan usarse en la misma oracion.
Segun entiendo coh online era una version del coh que iba a ser exclusiva para los asiaticos (puntualmente los chinos) e iba a ser MMORPG porque conocemos el visio que tienen ellos con el WoW. El origen se debe a que en china se registraron la mayor cantidad de descargas del parche 2.301 Y AHI NO SE VENDIO NI UNA SOLA COPIA
http://coho.sdo.com/homepage/index.html para el k sepa chino, japones, o mierda! k diga k xuxa dice por k no entiendo niuna wea salvo k logre descargar el juego o beta ke sel yo
Berserker-punk- Cantidad de envíos : 50
ahi dice : El fruto del eden esta en yonaguni encuentralo Milles!