eXtremeBusters Company Of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar

+5
Coronel74
FederalSM
Zurdo.23
XBRAPTOR
EL STUKA
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar - Página 2 Empty Re: cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar

Mensaje  Agamenon Miér Feb 25, 2009 10:44 am

xXx_killboy_xXx escribió:No joda yo no hablo como digan los gringos esos, a los greyhounds les digo "tanquesitos ó los carros esos", a eso de focus lo acabo de conocer porque no se para que decirle a mi compañero en caso de 2vs2 "mira haz focus en esa unidad" si simplemente le puedo decir "disparale a esa mierda", al pak le digo "el cañon antitanque", eso de schreckblobs nunca e visto que lo digan por aca en la red de hamachi cualquier cosa les dicen "esa bola de granaderos" tengan o no panzerschreck, y techear es la unica wea que dicen por aca, no me vengan con una jerga gringa que aca se habla español latino lol!

jajajajajaja no te das una idea como me hiciste reir... bien kill.. jajajajajjajaa

Agamenon

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar - Página 2 Empty Re: cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar

Mensaje  Andretius Miér Feb 25, 2009 3:18 pm

FederalSM escribió:porque el "juegas"??

Por que no te he visto jugar aca.....mientras eso no ourra no te creo.

Andretius

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar - Página 2 Empty Re: cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar

Mensaje  xXx_killboy_xXx Miér Feb 25, 2009 8:42 pm

Agamenon escribió:jajajajajaja no te das una idea como me hiciste reir... bien kill.. jajajajajjajaa
Jajajajajajaja gracias agamenon pero es la verdad men, aca nosotros hablamos el español con orgullo Very Happy
xXx_killboy_xXx
xXx_killboy_xXx

Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2008

http://www.3djuegos.com/

Volver arriba Ir abajo

cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar - Página 2 Empty Re: cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar

Mensaje  Agamenon Jue Feb 26, 2009 10:48 am

xXx_killboy_xXx escribió:
Agamenon escribió:jajajajajaja no te das una idea como me hiciste reir... bien kill.. jajajajajjajaa
Jajajajajajaja gracias agamenon pero es la verdad men, aca nosotros hablamos el español con orgullo Very Happy

Entiendo el punto de Defederal en cuanto a terminos comunes... pero man... metete en la red que no te vamos a morder... hay mucha gente que juega hace poco... y gente ( como yo pirat ) que sigue haciendo agua... jajajaj.

Bueno volviendo con el tema... yo creo que lo mejorsito son los yankiss

Agamenon

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar - Página 2 Empty Re: cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar

Mensaje  Berserker-punk Vie Feb 27, 2009 1:07 am

yo creo que lo mejorsito son los yankiss


pura mierda seka son los yankis ( kon todo respeto) xD
Berserker-punk
Berserker-punk

Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar - Página 2 Empty Re: cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar

Mensaje  Agamenon Vie Feb 27, 2009 6:53 pm

Berserker-punk escribió:
yo creo que lo mejorsito son los yankiss


pura mierda seka son los yankis ( kon todo respeto) xD

Es que sinceramente soy ,uy malo manejando tanques.... mi unico fuerte es la infa... me gusta mucho la infa yankee... especialmente paracas.... aunque tienen la desventaja de ser muy caros y poco efectivos contra infanteria sino son bien apoyados.... pero tiene la ventaja que les tiras un mortero y una mg con nada... ademas de la muni y fuel que te llega... sacas un par de pios por dos monedas y tenes un batallon efectivo para defender cualquier lugar.... el problema es sacar los antitanques... son muy caros.... pero se compensa... creo que depende un poco del mapa tambien... a campo traviesa... son papel... en ciudades mortales... otro detalle me gusta mucho usar los botes de humo... es muy pero muy efectivo bien usado... pero he notado que nadie los utiliza... curioso... con casi nada y un poco de humo se puede hacer mucho daño... especialmente acercarse a mg sin recibir practicamente daño....

Agamenon

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar - Página 2 Empty Re: cual puede ser la mejor estrategia de los aliados para triunfar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.