Un Hummel puede derribar un avion ????
5 participantes
Página 1 de 1.
Weno aka un replays d una d las partidas mas raras k hemos jugado...... paso algo inedito.... un hummel derribando a un avion de reconocimiento americano P47.. seee aunke no lo krean.... aka les ejo el replays y algunas imagenes..... aprende a tomar fotos killboy(ahora entiendo x repetiste el grado en el colegio).... estas si son imagenes
AKI EL LINK DEL REPLAY http://rapidshare.com/files/181257937/4p_linden.2008-10-24.23-46-16.rar.html
EL <<<<<<<HUMMEL >>>>>>
El <<<< AVION AMERICANO P47>>>>
<<<<EL ENKUENTRO>>> el proyectil d artilleria con el P47
El avion en llamas.... pobre piloto
Pero komo todo buen piloto ..... hiso un ultimo esfuerzo, murio kon el enemigo... su ultimo suspiro .... se estrello y murio junto a una MG42 k habia en una kasa
AKI EL LINK DEL REPLAY http://rapidshare.com/files/181257937/4p_linden.2008-10-24.23-46-16.rar.html
EL <<<<<<<HUMMEL >>>>>>
El <<<< AVION AMERICANO P47>>>>
<<<<EL ENKUENTRO>>> el proyectil d artilleria con el P47
El avion en llamas.... pobre piloto
Pero komo todo buen piloto ..... hiso un ultimo esfuerzo, murio kon el enemigo... su ultimo suspiro .... se estrello y murio junto a una MG42 k habia en una kasa
Orgullo y honor :D
Primero que todo me siento orgulloso del logro de haber derribado un avion con un hummel y esto medio remedia lo del puente que me paso... y segundo... se supone que tomandole buenas fotos a un juego voy a tener un mejor futuro que estudiando... NO MAAAAAAARK NO SEAS BRUTO QUE TU HAYAS REPETIDO AÑO NO ES CULPA NUESTRA y bueno tu sabes que te apoyo cuando decidas admitir que no eres heterosexual para no ofender a nadie porque despues raptor me regaña y cuando admitas que tu coeficiente mental esta muy por debajo de lo normal hay estare para consolarte xD... asi que ya sabes bro cuenta conmigo mark
Re: Un Hummel puede derribar un avion ????
excelente .... post ... es dificil ver esto en el JUEGO no ? q se derriben esos aviones ....
Estoy seguro que a nadie se le ocurriria que tumbar aviones con artilleria fuera posible... cuando paso yo ni sabia que habia tumbado ese avion fueron pelusa y mark los que se dieron cuenta de tal acontesimiento ... Eso demuestra que COH siempre tiene algo nuevo que ver
wuau! esto quedara para pa posteridad del foro ! jeje buena asaña chicos !!
heeeeyyy!!! miren a este marikon de mark XD!!! se lucio con este post te quedo muy bueno mark!
pero bueno hablando del game, yo nunca habia visto algo igual! un avion derribado por arty jajaj que extraño!!!
salu2
pero bueno hablando del game, yo nunca habia visto algo igual! un avion derribado por arty jajaj que extraño!!!
salu2
capitan pelusa- Cantidad de envíos : 17
Si pelusa marika!!..... es bueno, pero tambien es bueno k ya no t andes copiando mis avatares... m da gusto... "jorge agustin" . Muy original tu actual avatar... t keda perfecto... kreo k killboy deberia buscarce uno parecido al tuyo !!