eXtremeBusters Company Of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

5 participantes

Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Coronel74 Jue Jul 22, 2010 9:52 pm

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Logo

Esto es lo Nuevo que trae RELIC para el mes de Septiembre ....

Los Creadores del juego de estrategia Company of Heroes lanzan en el 2006 el primer juego que ese año se convierte en el Juego del Año
Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC 2006-coh

En el 2007, el opposing fROnt q es la primera expansion y donde agregan mas campañas y 2 facciones adicionales
Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC 2007-coh

El el 2008 integran ambos juegos en un solo dvd y comercializan la version GOLD
Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC 2008-coh

En el 2009 Agregan mas juego de 1 jugador y mas modos de juego multijugador en RELIC ONLINE, ademas de mas unidades a cada faccion y lanzan el TAles of VAlor
Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC 2009-coh

y ahora en el 2010, con una VERSION FREE TO PLAY ..
sacan algo llamado Company of heroes ONLINE
Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC 2010-coh


el proximo 26 de Julio podremos participar todos en la version beta que estara disponible en www.fileplanet.com ...


:_emo!: esto es el proximo lunes :_emo!:

http://www.companyofheroes.com

*********************
Las betas son gratis , pero el juego Full tambien sera gratis cheers
Coronel74
Coronel74

Cantidad de envíos : 175
Edad : 61
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://www.cnchispano.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Killer_Primo Vie Jul 23, 2010 11:00 pm

que bueno que sale esta version online . aver si vuelve el clan a ser lo de antes . algo asi como mas unidos y pasandolo bien, saludos
Killer_Primo
Killer_Primo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Manfred von Richthofen Dom Jul 25, 2010 7:29 am

lastima, mataron el juego, mataron los mods, no sacaron expanciones y ya no hay mas updates, se vendieron $$$.

eso de "Online free" es puro nombre, si quieres tener cosas adicionales tendras que pagar.

Espero estar equivocado, pero en la comunidad Eastern Front hablaron del tema. (http://easternfront.org/forums/index.php?topic=3676.0)

si saben ingles no pierden nada con leer el tema, saludos!

Manfred von Richthofen
Manfred von Richthofen

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Coronel74 Lun Jul 26, 2010 9:17 pm

llego el dia ....

http://www.fileplanet.com/promotions/company-of-heroes-online/landing-b.aspx






ooppssss Suspect
Monday – Tuesday: The first COHO beta keys distributed by FilePlanet will be going out to their paid subscribers. If you aren’t a subscriber and wish to become one you can sign up here.

Wednesday – Friday: Not an FilePlanet subscriber? Not to worry. The second wave of beta keys will be distributed to IGN registered users. Click here to register for free.

A total of 20,000 beta keys are being sent out this week, 4,000 a day, so the chances are good that you’ll be able to get a key if you want one.

Once again, thank you all for your support and your interest!


hay que esperar hasta el Miercoles bounce
Coronel74
Coronel74

Cantidad de envíos : 175
Edad : 61
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://www.cnchispano.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Killer_Primo Lun Jul 26, 2010 10:33 pm



Comienza la beta cerrada de la versión gratuita (free2play) del popular juego de acción y estrategia Company of Heroes. Los jugadores interesados en participar pueden apuntarse desde hoy para poder optar a tener un plaza en la beta.

Desarrollado por el estudio de THQ Relic Entertainment, creadores de las sagas Company of Heroes y Dawn of War, Company of Heroes Online es un juego multijugador online de estrategia en tiempo real que se puede descargar y jugar de forma gratuita. Sobre la base de la frenética acción y estrategia en tiempo real de la saga original Company of Heroes, Company of Heroes Online ofrece especialización en el ejército, comandante personalizado, y la progresión persistente, permitiendo a los jugadores crear una estrategia dentro y fuera del campo de batalla. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar o comprar unidades especiales, actualizaciones y mejoras para su ejército con cada victoria.

Por el momento el juego esta orientado al territorio Norte Americano, aunque parece que no habrá veto para la entrada de jugadores Europeos.





Sitio Oficial | http://www.companyofheroes.com/
Killer_Primo
Killer_Primo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Killer_Primo Lun Jul 26, 2010 10:35 pm

Hay que tener una cuenta premium para descaragar el game Mad
Killer_Primo
Killer_Primo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Coronel74 Mar Jul 27, 2010 6:42 am

hay q pagarle a Fileplanet si quieres la beta hoy ....
pero www.companyofheroes.com dice q a partir del miercoles y hasta el viernes q cierra la beta la descarga es free

Wednesday – Friday: Not an FilePlanet subscriber? Not to worry. The second wave of beta keys will be distributed to IGN registered users. .


asi q a esperar 1 dia mas bounce
Coronel74
Coronel74

Cantidad de envíos : 175
Edad : 61
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://www.cnchispano.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Killer_Primo Mar Jul 27, 2010 10:34 am

Coronel el miercoles se descarga de fileplanet o de la pag oficial de THQ? , no me lo quiero perder clown
Killer_Primo
Killer_Primo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Coronel74 Mar Jul 27, 2010 6:13 pm

es en www.fileplanet.com

en fileplanet yo tengo varias cuentas creadas pero ninguna sirve porque son cuentas free
en la pagina de company of heroes explican que para esas cuentas no habra problemas en descargar la beta pero a partir del miercoles ...

y dura hasta el viernes Sad
Coronel74
Coronel74

Cantidad de envíos : 175
Edad : 61
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://www.cnchispano.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  g0ll0 Mar Jul 27, 2010 8:44 pm

yo la verdad no le tengo muchas ganas... me hubiera gustado mas que sacaran un buen parche para balancear a los british y quitar algunos bugs molestos como el del pak o balancear el spam del m8, ademas este nuevo coh no va contar con los PE que es mi army me da una pereza enorme aprender a usar WE, aparte de eso el sistema de heroes no es de mi agrado...

g0ll0

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : costa rica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010

http://www.gamingcr.com

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  XBHachis Miér Jul 28, 2010 11:26 am

ya me dieron la key y me toy bajando el juego haber si no vemos por ahy mi nick es hachis
XBHachis
XBHachis
Admin

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Killer_Primo Miér Jul 28, 2010 2:10 pm

tengo el key y el game pero al instalar me da un error pale
Killer_Primo
Killer_Primo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Killer_Primo Miér Jul 28, 2010 2:36 pm

lo logre,el key lo saque de fileplanet, pero el beta que descargo ahi me da un error de instalacion, el beta lo baje de aca.http://www.companyofheroes.com/. y lo instalo sin problemas es un recuadro naranja que dice DOWLOAD NOW. ESPERO QUE LES SIRVA
clown tienes que estar registrado
Killer_Primo
Killer_Primo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  XBHachis Jue Jul 29, 2010 2:23 pm

yo ya estoy jugando voy a ir viendo de agregarlos a todos o agreguenme mi nick es hachis
XBHachis
XBHachis
Admin

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Killer_Primo Jue Jul 29, 2010 6:54 pm

yo tambien lo tengo pero esta un poco enrredado , (como ensalada de pulpo)saludos
Killer_Primo
Killer_Primo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC Empty Re: Company of Heroes ONLINE -beta- lo nuevo de RELIC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.