eXtremeBusters Company Of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no esta bien

+4
XBEOP
XBRAPTOR
Zurdo.23
Killer_Primo
8 participantes

Ir abajo

no esta bien Empty no esta bien

Mensaje  Killer_Primo Lun Mayo 18, 2009 6:20 pm

escribo para aquellos que tienen el coh original,hace ya un tiempo que me conecto a hamachi y no hay mas de 3 personas,esto se debe a que gran parte de los integrantes de esta red ya han adquirido el juego original, no se conectan a hamachi dejando a sus amigos totalmente botados. Les recuerdo que este grupo de amigos o conocidos ha sido posible gracias a la red, y para mantener estos vínculos es necesario que, aunque tengan el juego original, se conecten a hamachi para darle la oportunidad a aquellos que teniendo las ganas pero no el dinero para comprarlo, puedan disfrutar de este juego que para nosotros es un pasatiempo. Espero que entiendan que para que esta red no muera, es necesario que se conecten, ya que todos los esfuerzos que se han hecho se perderán (creo que ése no es el fin), por lo cual todos dedicamos parte de nuestro tiempo para compartir, jugar, conversar, etc. Soy Killer_Primo.
Killer_Primo
Killer_Primo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  Zurdo.23 Lun Mayo 18, 2009 9:32 pm

yo yo soy uno de esos que no tiene el juego original..carajo ni siquiera puedo jugar el OF =(
el daemon de mierda no arranca despues de reiniciar la PC o cualquier otra cosa no sirve >.<
saludos!
Zurdo.23
Zurdo.23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : On Hell's Highway =)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  XBRAPTOR Mar Mayo 19, 2009 10:17 am

AAH ! exactamente creo k todos hemos notado esa decadencia muchos me han dicho k tienen escuela la mayoria d los integrantes dla comunidad son gented menos d 20 k aun estudian y no tienen mucho tiempo sin embargo yo estoy muy d acuerdo con Primo y Zurdo sobre que esta comunidad se refuerze hace un par de semanas platicando con Coronel tiene una propuesta d hacer un nuevo Rankin mejorado con respecto al ultimo k hubo y servira para que la gente se interese mas como sea estamos en contacto saludos a todos y CONECTENSEEE !!! lol!
XBRAPTOR
XBRAPTOR
Admin

Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://cohofxb.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  XBEOP Mar Mayo 19, 2009 3:15 pm

Bueno, la verdad es q me alegro por la mantención de las redes y yo siempre me doy vueltas por la red de hamachi. Siempre a sido una gran escuela y un punto de encuentro para amigos y fanáticos de este excelente game. Apoyo a killer en su pto. de vista y sigo comprometido a jugar partidas en hamachi.

Saludos. Very Happy

XBEOP

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : En El Aeropuerto AMB (Santiago, Pudahuel)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.speedtest.net

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  Berserker-punk Mar Mayo 19, 2009 8:35 pm

pues estan mas botadas las redes. yo aveces me conecto pero no hay partidas. ademas k este internet de mierda se kae a kada rato k en relic e tenido mas de 15 derrotas por lo mismo!!!! pero wee, eso es otro tema.

extraño esos tiempos en los cuales pasaba tardes entera jugando el coh, junto kon mi clan (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM)!!!

pero ademas k el puto de kill ya no se conecta ni el mierda de pelusa,
y muchos tampoko


aa zurdoo te extrañaba men xd




viva la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM)
Berserker-punk
Berserker-punk

Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  markatlet Mar Mayo 19, 2009 8:47 pm

yup!!.... pero comprense el juego ya, x lo menos el coh o el of, depues hacn la "magia"; solo falta kill, maintream y el padawan.... y tbn pelusa... alex... sergio ahh!! falta regular gente .... bueno pero stariamos todos jugando mejor, sin el problema del lag y eso.. usariamos el chat d hamachi para decirnos todo (las "kill-eadas"),ya k en chat d relic korres el riegso d ban si dics solo "kill"; =))...... kreo k janiro lo vende a 10 euros el COH.... + el envio si kieren tener la "cajita"... sino kon el serial no mas, funca d lo mas normal sin tener el software original... solo importa el serial. Ergoth, cesar, mat30 y yo lo hicimos ..utilizamos el serial original en el juego pirata y funciona todo bien =))... saludos.... menos para kill
markatlet
markatlet

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Peru-Trujillo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://hi5.com/friend/p71513721--MARKATLET_Vasquez%20Maldonado--

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  Zurdo.23 Mar Mayo 19, 2009 9:27 pm

si, pero no todos tenemos dinero para comprar el juego original. si fuera rico como raptor o berserker-flaite si lo compraria jaja xD
Zurdo.23
Zurdo.23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : On Hell's Highway =)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  markatlet Miér Mayo 20, 2009 11:51 am

ajkajkajkajk.... no es necesario ser rico ¬¬ , 10 euros no es una fortuna; y "Flaite", flaite(berserker) lo consiguio a menor precio, ejerciendo el oficio mas antiguo del mundo affraid , por medio d un cliente en singapur o suriname kreo; es una p... de talla internacional Smile)
markatlet
markatlet

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Peru-Trujillo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://hi5.com/friend/p71513721--MARKATLET_Vasquez%20Maldonado--

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  Zurdo.23 Miér Mayo 20, 2009 12:39 pm

que un mal rayo te parta flaite >.<
jajajaajaj
Zurdo.23
Zurdo.23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : On Hell's Highway =)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  Coronel74 Miér Mayo 20, 2009 11:50 pm

una ayudita:

Mas Servidores de hamachi:

coh_of_2009 / passw:74
COHOFPoland / passw:coh
cohofbe / passw: 1234
TalesOfValor / pass:123
companyreich /pass:123
Coronel74
Coronel74

Cantidad de envíos : 175
Edad : 61
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://www.cnchispano.ya.st

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  Agamenon Jue Mayo 21, 2009 11:08 am

Buno yo apoyo 100% a kill tiene razón!... en cuanto a tu comentario Mark lo entiendo... pero me parese que te estas olvidando todas las veces que lloramos juntos por no tener el COH original... y el tema de fondo no es tener o no plata... el tema es conservar los vinculos... yo no creo que hubiese aprendido ni la mitad de lo que se hasta ahora si no hubiera jugado en Hamachi porque simplemente en Relic serian usuarios que cruzaria casualmente en cambio, y es la idea, acá somos una "COMUNIDAD" y es ahi en donde se quiere poner el acento... no perdamos de vista cual es el fin... creo que ese es el verdadero problema... ademas yo por ejemplo me lo puedo comprar...pero por el momento no me interesa tenerlo original porque simplemente tengo otras prioridades... COH es un vicio y una oportunidad para pasar mi tiempo libre.... y creo que es el caso de muchos...

Agamenon

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  Zurdo.23 Jue Mayo 21, 2009 12:21 pm

Agamenon escribió:Buno yo apoyo 100% a kill tiene razón!... en cuanto a tu comentario Mark lo entiendo... pero me parese que te estas olvidando todas las veces que lloramos juntos por no tener el COH original... y el tema de fondo no es tener o no plata... el tema es conservar los vinculos... yo no creo que hubiese aprendido ni la mitad de lo que se hasta ahora si no hubiera jugado en Hamachi porque simplemente en Relic serian usuarios que cruzaria casualmente en cambio, y es la idea, acá somos una "COMUNIDAD" y es ahi en donde se quiere poner el acento... no perdamos de vista cual es el fin... creo que ese es el verdadero problema... ademas yo por ejemplo me lo puedo comprar...pero por el momento no me interesa tenerlo original porque simplemente tengo otras prioridades... COH es un vicio y una oportunidad para pasar mi tiempo libre.... y creo que es el caso de muchos...

Amen hermano, AMEN! Wink
Zurdo.23
Zurdo.23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : On Hell's Highway =)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no esta bien Empty Re: no esta bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.