eXtremeBusters Company Of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!

5 participantes

Ir abajo

MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!! Empty MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!

Mensaje  XBRAPTOR Lun Mayo 18, 2009 4:25 pm

Hola a todos nuevamente para noticia d todos se hara nuevamente mantenimiento alas redes reseteandolas para depurarlas y asi contar con la gente mas activa saludos a todos ! lol!

CoH-of

CoH-of2

CoH-of3

CoH-of4

CoH-of5

Todas Pass 123
XBRAPTOR
XBRAPTOR
Admin

Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://cohofxb.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!! Empty GRaciass por las redesss!

Mensaje  SirVictor Lun Mayo 18, 2009 6:30 pm

Pero dioss! Shocked xD me pude agregar pero fue en la CoH-of7 nada mas estaba conectado otro ahi off ,mainstream y yo ,creo k deberian de hacer algo por k es k no se ve nadie ejemplo estas en la CoH-of agregate en la CoH-of7 sangre nueva .Otra soy nuevo ,y tengo ganas de jugar(claro para eso estamos aqui no Razz) pero ahi veces k ya ustedes los q son los viejos son los q se aburren y no duran mucho ,es verdad no todo es juego lo se asi q porfavor hechenle ganas para q yo no me aburra tanbien -.-! y no se retiren hasta morir hasta el final! Twisted Evil Twisted Evil y si uno quiero jugar un largo tanbien por k la verdad que peliar con las unidades iniciales solamente aburre! XD Cool

SirVictor

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://mail.taringa.net/posts/juegos/2598751/Red-Hamachi-Company

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!! Empty Re: MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!

Mensaje  Zurdo.23 Lun Mayo 18, 2009 9:41 pm

SirVictor escribió:Pero dioss! Shocked xD me pude agregar pero fue en la CoH-of7 nada mas estaba conectado otro ahi off ,mainstream y yo ,creo k deberian de hacer algo por k es k no se ve nadie ejemplo estas en la CoH-of agregate en la CoH-of7 sangre nueva .Otra soy nuevo ,y tengo ganas de jugar(claro para eso estamos aqui no Razz) pero ahi veces k ya ustedes los q son los viejos son los q se aburren y no duran mucho ,es verdad no todo es juego lo se asi q porfavor hechenle ganas para q yo no me aburra tanbien -.-! y no se retiren hasta morir hasta el final! Twisted Evil Twisted Evil y si uno quiero jugar un largo tanbien por k la verdad que peliar con las unidades iniciales solamente aburre! XD Cool

deja que logre hacer arrancar el mugre juego y jugaremos largas horas ^^
pero por lo pronto estarè viendo y deseando jugar ;D
saludos y bienvenido
Zurdo.23
Zurdo.23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : On Hell's Highway =)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!! Empty Re: MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!

Mensaje  xXx_killboy_xXx Jue Jun 04, 2009 8:44 pm

Aganle espacio al papa de los helados (yo Very Happy ) en estas redes, que la mierda de disco duro que tenia se me jodio y haora vengo con ganas de partirle el culo a la mama de berserker y a la de mark Very Happy
xXx_killboy_xXx
xXx_killboy_xXx

Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2008

http://www.3djuegos.com/

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!! Empty Re: MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!

Mensaje  Berserker-punk Vie Jun 05, 2009 7:04 pm

kakakkajkja kil de mierda


miren en nombre del clan e creado este video!

VIDEO
Berserker-punk
Berserker-punk

Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!! Empty Re: MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!

Mensaje  Zurdo.23 Dom Jun 07, 2009 10:47 pm

jejej yo vì ese video markatlet me lo paso por MSN jeje
muy comico.


PD. berserker. me gusta tu avatar..sobre todo por que es un nazi que le parten la cara =)
saludos!
Zurdo.23
Zurdo.23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : On Hell's Highway =)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!! Empty Re: MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.