MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!
5 participantes
Página 1 de 1.
MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!
Hola a todos nuevamente para noticia d todos se hara nuevamente mantenimiento alas redes reseteandolas para depurarlas y asi contar con la gente mas activa saludos a todos !
CoH-of
CoH-of2
CoH-of3
CoH-of4
CoH-of5
Todas Pass 123
CoH-of
CoH-of2
CoH-of3
CoH-of4
CoH-of5
Todas Pass 123
GRaciass por las redesss!
Pero dioss! xD me pude agregar pero fue en la CoH-of7 nada mas estaba conectado otro ahi off ,mainstream y yo ,creo k deberian de hacer algo por k es k no se ve nadie ejemplo estas en la CoH-of agregate en la CoH-of7 sangre nueva .Otra soy nuevo ,y tengo ganas de jugar(claro para eso estamos aqui no ) pero ahi veces k ya ustedes los q son los viejos son los q se aburren y no duran mucho ,es verdad no todo es juego lo se asi q porfavor hechenle ganas para q yo no me aburra tanbien -.-! y no se retiren hasta morir hasta el final! y si uno quiero jugar un largo tanbien por k la verdad que peliar con las unidades iniciales solamente aburre! XD
Re: MANTENIMIENTO ALAS REDES !! NO C ESPANTEN !!!
SirVictor escribió:Pero dioss! xD me pude agregar pero fue en la CoH-of7 nada mas estaba conectado otro ahi off ,mainstream y yo ,creo k deberian de hacer algo por k es k no se ve nadie ejemplo estas en la CoH-of agregate en la CoH-of7 sangre nueva .Otra soy nuevo ,y tengo ganas de jugar(claro para eso estamos aqui no ) pero ahi veces k ya ustedes los q son los viejos son los q se aburren y no duran mucho ,es verdad no todo es juego lo se asi q porfavor hechenle ganas para q yo no me aburra tanbien -.-! y no se retiren hasta morir hasta el final! y si uno quiero jugar un largo tanbien por k la verdad que peliar con las unidades iniciales solamente aburre! XD
deja que logre hacer arrancar el mugre juego y jugaremos largas horas ^^
pero por lo pronto estarè viendo y deseando jugar ;D
saludos y bienvenido
Zurdo.23- Cantidad de envíos : 51
Aganle espacio al papa de los helados (yo ) en estas redes, que la mierda de disco duro que tenia se me jodio y haora vengo con ganas de partirle el culo a la mama de berserker y a la de mark
Berserker-punk- Cantidad de envíos : 50
jejej yo vì ese video markatlet me lo paso por MSN jeje
muy comico.
PD. berserker. me gusta tu avatar..sobre todo por que es un nazi que le parten la cara =)
saludos!
muy comico.
PD. berserker. me gusta tu avatar..sobre todo por que es un nazi que le parten la cara =)
saludos!
Zurdo.23- Cantidad de envíos : 51