eXtremeBusters Company Of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera

3 participantes

Ir abajo

Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera Empty Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera

Mensaje  markatlet Vie Oct 31, 2008 5:17 pm

He aki el gran dicho "el alumno supera al maestro... o MAESTRA en este caso"........ hubo mucho lag en esa partida... pero fue igual para los dos...le gane Very Happy .... y bien ganado cyclops

* Empeso ganando el hombre tal komo se observa:

[img]Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera Me12[/img]

* Me gano kasi todo el territorio:

[img]Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera Me13[/img]

*Utilice algo ke me enseño ... los "STUKAS A PIES" Y VAYA KE ME SIRVIO:

[img]Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera Me14[/img]

*Pero dios vendiga al King tiger y a los Panzer IV ke permitieron hacer un contratake de las cenizas practicamente.... y tambien a mi idea ke fue " rodear sus defensas antitankes, morteros y ametralladoras kon el King y 3 pelotones de granderos.... mientras otro grupo de panzer IV y granaderos lo atakaba directamente.....asi no reacciono rapidamente!! ":

>>>> Aki el King Tiger kon los granaderos tomando su retaguardia tal komo le gusta jajajjajja
[img]Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera Tiger210[/img]

>>>> El king(algo dañado) akabo en llamas despues de destruir a 4 Firefly... el ultimo de estos en estado de "fuera de control" tiro dos cañonazos al king y lo destruyo:

[img]Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera Tiger211[/img]
markatlet
markatlet

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Peru-Trujillo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://hi5.com/friend/p71513721--MARKATLET_Vasquez%20Maldonado--

Volver arriba Ir abajo

Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera Empty Re: Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera

Mensaje  Pepe Vie Oct 31, 2008 5:22 pm

Te podrias aver currao mas el titulo por lo demas ni idea como no e visto la repeticion ni me interesa lol! lol! lol!
BUENO yo me voi a Sleep qe ya es tarde xd

adios
Pepe
Pepe

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : España
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera Empty Re: Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera

Mensaje  Zurdo.23 Sáb Nov 01, 2008 2:30 am

jajja edgar lagy xD
ni modo edgar. ya tienes nuevo ID ^^

pss a ver la partida.
un saludo gente y anymo
Zurdo.23
Zurdo.23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : On Hell's Highway =)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera Empty Re: Edgar Lagy vs Markatlet kaiser...... el alumno gana al maestro ,,, y luego prnto lo supera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.