Berserker desonrra de la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM)... vales kill
3 participantes
Página 1 de 1.
Berserker desonrra de la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM)... vales kill
Weno sin son miembros de la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM) , tegan valor en ver este replay, es un juego de berserker, c le iso agua la boca simplemente al ver kien era su oponente, peleo komo un noob, desonrro a nuestro clan, kuando jueguen en hamachi, pongance el nombre "CharlesDarwin" y veran komo le ganan facil, Berserker(desonrra de los vikingos) fue derrotado en 15min, fue humillado en 15 min ... k verguenza
Aki les dejo el replay... los advierto... miembros de la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM) , sean valientes al ver ste replay, no lloren !!!
AKI en link de ste vergonsoso replay :
http://www.gamereplays.org/companyofheroes/replays.php?game=25&tab=upcoming&show=details&id=79429
Aki les dejo el replay... los advierto... miembros de la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM) , sean valientes al ver ste replay, no lloren !!!
AKI en link de ste vergonsoso replay :
http://www.gamereplays.org/companyofheroes/replays.php?game=25&tab=upcoming&show=details&id=79429
Re: Berserker desonrra de la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM)... vales kill
gente mia k os e querido, que os aveis luchado junto a mi, junto a mi. soy un jugador temido pero esto supera todos los ambitos.
acepto todo tipo de insultos pero solamente de mi clan, de mi gente!
VIVA LA (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM) !
NO AGAIS LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
acepto todo tipo de insultos pero solamente de mi clan, de mi gente!
VIVA LA (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM) !
NO AGAIS LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
Berserker-punk- Cantidad de envíos : 50
Re: Berserker desonrra de la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM)... vales kill
Valen mierda mark y berserker, las putas baratas (madres de mark) del clan, son unas marikas que se la pasan en relic, nos vale mierda a los que quedamos del clan (hein y yo) en hamachi, que aun tenemos nuestro honor, metanle por el culo a mark sus cochinas replays de relic... malditos me cago en ustedes 2