swissKMmilitary(ejercito suizo!) vs BoobieTrap
3 participantes
Página 1 de 1.
swissKMmilitary(ejercito suizo!) vs BoobieTrap
Weno aki les dejo un replay, el mas intenso k he jugado en relic, era contra un spam, pero no de fusileros, un spam de ingenieros con lansallmas; a de si verdad debi perder, gane por los puntos de victoria, 15 min mas y creo que me ganaba . Me confie mucho al inicio por k pense k era un noob(un kill), por que solo me atakaba kon ingenieros, y kasi no m dio problema los primeros minutos de partida, hasta k luego m di cuenta d sus negras intenciones, su spam d ingenieros lansallamas, y me di cuenta demasiado tarde, kasi m anikila!!!... 1 :03 horas de partidas.. mucha sangre y muertos.. intensa!!!
AKI LES DEJO EL LINK :
http://rapidshare.com/files/221900111/ahhhh..tremendo_spam_de_ingenieros.rar.html
AKI LES DEJO EL LINK :
http://rapidshare.com/files/221900111/ahhhh..tremendo_spam_de_ingenieros.rar.html
Re: swissKMmilitary(ejercito suizo!) vs BoobieTrap
Mark a nadie le importa tu patetica partida, perdedor chico, que crees que van a decir, "guao!!!! mark quiero ser como tu y jugar en relic" NOOOOOO WEBOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!, tranquilo que ya vendran mas insultos como te gusta
Cada vez eres mas perdedor mark, creyendo que a alguien le va a importar tu partida en relic ¬¬
Cada vez eres mas perdedor mark, creyendo que a alguien le va a importar tu partida en relic ¬¬
klaro lo pongo a ver si asi aprender a jugar mejor, para k dejen d kejarce de lo k segun varios k paran perdiendo en hamachi, los aliados son mas kill(mierda)
interesante partida por lo k cuentas puto traidor! no me interesa verla asi k jodete marikon mal pario xD
e escuchado de alemanes k solo asen ing con lanzallamas y le aumetan la vet a 3 y a joder soldados amerrikanos pero parace k no s epermite aser eo te pueden banear el perfil
e escuchado de alemanes k solo asen ing con lanzallamas y le aumetan la vet a 3 y a joder soldados amerrikanos pero parace k no s epermite aser eo te pueden banear el perfil
Berserker-punk- Cantidad de envíos : 50
banear el perfil??? xk???... .. es una manera de jugar k permite el juego, sino no habrian ingenieros o lansallamas :S, es como decir para k hay tankes si no t permiten usarlo
Página 1 de 1.