Bueno Señores
5 participantes
Página 1 de 1.
Bueno Señores
Bueno Señores voy a volver.. al OF... quien me hace un espacio.. en alguna red.. ya tengo dos pero ni idea solo aparece coronel... only.. y otros desconocidos pero no los viejos... alguien me puede decir alguna red.. donde esten los viejos...
Ademas me van a tener q tratar.. suave q vengo re oxidado... ademas de q hace rato q no juego.. pero si vuelvo a cogerlo.. ya veran... como antes.. .. y hacer un 2v2 con raptor... o el viejo Berser... jajaja tiempos aquellos.
Ademas me van a tener q tratar.. suave q vengo re oxidado... ademas de q hace rato q no juego.. pero si vuelvo a cogerlo.. ya veran... como antes.. .. y hacer un 2v2 con raptor... o el viejo Berser... jajaja tiempos aquellos.
Re: Bueno Señores
HOLA ABLEEEEEEE!!!!!
No creo que te acuerdes de mi de la vieja red de company, pero fuiste el primero con le que jugue company por hamachi , luego se me daño el disco y cuando alfin pude arreglarlo pues ya la red habia desaparecido
Bueno tratando el asunto, deja se conecte raptor para que te haga espacio y intentes unirte a las redes CoH-of pass:123 CoH-of2 mismo pass, etc, basicamente todas son lo mismo, prueba con diferentes numeros al final del nombre de la red, tendre mi venganza milenaria
No creo que te acuerdes de mi de la vieja red de company, pero fuiste el primero con le que jugue company por hamachi , luego se me daño el disco y cuando alfin pude arreglarlo pues ya la red habia desaparecido
Bueno tratando el asunto, deja se conecte raptor para que te haga espacio y intentes unirte a las redes CoH-of pass:123 CoH-of2 mismo pass, etc, basicamente todas son lo mismo, prueba con diferentes numeros al final del nombre de la red, tendre mi venganza milenaria
jajajajaj yo creo q si te vas a vengar... porq estoy re oxidado... pero vamos haber.. los cambios hay q ver como es la cosa... nos vemos en el campo
k mierda aora se lleno de basura hamachi xD con mark y pelusa sobraba la mierda pero ahora llego able a revalsar el wc
naaa men bienvenido a esta mierda de comunidad
naaa men bienvenido a esta mierda de comunidad
Berserker-punk- Cantidad de envíos : 50
EYY !!! ABLE !! viejo amigo !! k bueno k estas d regreso ! jeje pero si tendras k entrenar mucho porke ya nadie esta al nivel d antes jeje pero no creo k batalles !! nos vemos en las trincheras como en los viejos tiempos d la old School !!! saludos !
Able es espia man ¬¬ .... espia mandado x kien ya saben uds.. votenlo... ajkaajkajkkj.. Able tiens k practicar man, juegas igual k yo en los primeros dias =)
Berserker-punk- Cantidad de envíos : 50
hey me tienen q coger paciencia.. ya poco a poco estoy coguiendo mi lvl... ademas mark nunk pero nuk... sere igual a vos cuando comenzaste.... y ahora menos.. vos sos muy pero muy malooooooo.. jajaj no mentiras..----- ademas te favorece q los del eje estan recargados.. y los alis son unos pelles.. a si q no vale..
Página 1 de 1.