Los Fusileros
+5
xXx_killboy_xXx
Andretius
Berserker-punk
XBRAPTOR
FederalSM
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los Fusileros
La unidad de esta semana son los fusileros americanos
Coste: 270 MP, 6 de poblacion
Datos rapidos
-6 unidades por escuadron
-Eficazes en combate cercano
-Pueden se mejorados para:
*Arrojar granadas: Tienen un radio de explosion y daño superior a las demas granadas, menos rango
*BAR: Aumenta la efectivadad de los fusileros en combate y les permite usar la habildad fugo de supresion
*Bombas lapas: Sirven para destruir motores/orugas de vehiculos enemigos, efectivas para retrazar y contra vehiculos ligeros
-Velocidad de captura superior a otras unidades, capturan a 1.5 de la velocidad.
-Las bonificaciones de veterania son exelentes.
Stats atack!!
Fusileros - stats generales
http://www.coh-stats.com/factions/american/units/riflemen.html
M1 Garand
http://www.coh-stats.com/factions/american/weapons/m1garand.html
B.A.R.
http://www.coh-stats.com/factions/american/weapons/bar.html
Bombas Lapa
http://www.coh-stats.com/factions/american/weapons/stickybomb.html
Stats gracias a http://www.coh-stats.com
Coste: 270 MP, 6 de poblacion
Datos rapidos
-6 unidades por escuadron
-Eficazes en combate cercano
-Pueden se mejorados para:
*Arrojar granadas: Tienen un radio de explosion y daño superior a las demas granadas, menos rango
*BAR: Aumenta la efectivadad de los fusileros en combate y les permite usar la habildad fugo de supresion
*Bombas lapas: Sirven para destruir motores/orugas de vehiculos enemigos, efectivas para retrazar y contra vehiculos ligeros
-Velocidad de captura superior a otras unidades, capturan a 1.5 de la velocidad.
-Las bonificaciones de veterania son exelentes.
Stats atack!!
Fusileros - stats generales
http://www.coh-stats.com/factions/american/units/riflemen.html
M1 Garand
http://www.coh-stats.com/factions/american/weapons/m1garand.html
B.A.R.
http://www.coh-stats.com/factions/american/weapons/bar.html
Bombas Lapa
http://www.coh-stats.com/factions/american/weapons/stickybomb.html
Stats gracias a http://www.coh-stats.com
Re: Los Fusileros
Oye Federal una pregunta k bien k estes subiendo estos post la verdad muy buenos... pero no t he visto en las redes y creo k solo una vez e jugado contigo receurda k tambien eres miembro d esta comunidad asi que entra alas redes y juega con la gente para poner en practica todo esto k subes ! saludos !
me tinka k este tal FederalSM es pura teoria y nada de practika, o solo juega en el puto relic de mierda y no en la gloriosa matrix llamada HAMACHI!!!
Berserker-punk- Cantidad de envíos : 50
Berserker-punk escribió:me tinka k este tal FederalSM es pura teoria y nada de practika, o solo juega en el puto relic de mierda y no en la gloriosa matrix llamada HAMACHI!!!
Que ...yo ni le creo que juega en relic xd...por lo menos mientras no lo vea jugar, si es refacil traducir las cosas de COH-stats, los comentarios de gamereplays y así....
Andretius- Cantidad de envíos : 27
juego en el puto relic y que? esta mal? les jode tanto?
http://rapidshare.com/files/206239802/2p_langres.2009-02-18.19-27-40.rec.html
Aqui tienen una replay donde uso la strategia de darwin (SI) y le gano a un ingles, es rapida, pierdo gente etc... pero le gano, ahi la use por primera vez
Mi nick online es FederalSM y Pz4driver
http://rapidshare.com/files/206239802/2p_langres.2009-02-18.19-27-40.rec.html
Aqui tienen una replay donde uso la strategia de darwin (SI) y le gano a un ingles, es rapida, pierdo gente etc... pero le gano, ahi la use por primera vez
Mi nick online es FederalSM y Pz4driver
Última edición por FederalSM el Vie Mar 06, 2009 7:30 pm, editado 1 vez
FederalSM escribió:juego en el puto relic y que? esta mal? les jode tanto?
jode en el sentido que esto es una comunidad que juega por hamachi - sin necesidad de excluir a relic- por tantos todos nos conocemos, menos tu, digamos que es raro que alguien que nunca ha jugado contigo te venga a dar consejos.
estos ultimos post yo pongo la info para exponerla e intercambiar opiniones, lo de la strat de darwin yo la postee para presentarla, cualquiera pude ir a GR y leerla, y de los gringos era lo que me habia dado cuenta con lo que habia jugado y como jugaba 1vs1 donde todo cambia, me tacharon de n00b y demas cosas.
FederalSM escribió:estos ultimos post yo pongo la info para exponerla e intercambiar opiniones, lo de la strat de darwin yo la postee para presentarla, cualquiera pude ir a GR y leerla, y de los gringos era lo que me habia dado cuenta con lo que habia jugado y como jugaba 1vs1 donde todo cambia, me tacharon de n00b y demas cosas.
Repito Federal que ese no es el problema:
jode en el sentido que esto es una comunidad que juega por hamachi - sin necesidad de excluir a relic- por tantos todos nos conocemos, menos tu, digamos que es raro que alguien que nunca ha jugado contigo te venga a dar consejos.
Cuidado se van a romper las uñas , lo que quiere decir Andreitus (Heinrich himler en hamachi si no me equivoco) es que queremos verte por hamachi, no para jusgarte pero si para conocer tu modo de juego, si no pasas por la red de seguro es porque piensas "es hamachi, tiene 6 o 7 weones jugando, que tan bueno puede ser?; en comparacion de relic que hay miles de jugadores" (gringos por montones , cosa que no me agrada personalmente ) pero bueno pues es cuestion tuya si quieres pasar por la red pues, creelo que aca en hamachi hay muchos mejores jugadores que en relic, por eso una cuerda de los de relic se la pasan en la red (mayormente raptor que me la PELAAAAAAAAAAAAAAA jkakjajkajkajkajakjkajkaajk) entonces pasate y a ver que tal te va
xXx_killboy_xXx escribió:Cuidado se van a romper las uñas , lo que quiere decir Andreitus (Heinrich himler en hamachi si no me equivoco) es que queremos verte por hamachi, no para jusgarte pero si para conocer tu modo de juego, si no pasas por la red de seguro es porque piensas "es hamachi, tiene 6 o 7 weones jugando, que tan bueno puede ser?; en comparacion de relic que hay miles de jugadores" (gringos por montones , cosa que no me agrada personalmente ) pero bueno pues es cuestion tuya si quieres pasar por la red pues, creelo que aca en hamachi hay muchos mejores jugadores que en relic, por eso una cuerda de los de relic se la pasan en la red (mayormente raptor que me la PELAAAAAAAAAAAAAAA jkakjajkajkajkajakjkajkaajk) entonces pasate y a ver que tal te va
Andretius = Andrés xD.
jakjkajkajkajkaajkak bueno el punto es señalar que pareciera que ustedes 2 se odian
Los de relic deberian hacer una colecta o algun trabajo social para regalarnos a todos los de hamachi, en espacial a los de la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM) el juego original, asi aprenden komo c debe luchar, sino preguntenle a raptor, cada dia lleva algo nuevo a relic..... viva la (PzKpfw. IV) KRIEG (AT-SPM) viva karajo!!!!!
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Y viva la hermana de mark (la que esta bien buena) VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Y viva la hermana de mark (la que esta bien buena) VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
a mi a mi coh me lo regalo un amigo de españa cuando fue a comprar el oposing fronts, el pack era coh+OF, como el ya tenia el coh, me lo mando a mi. Si tuviera pasta para la colecta les haria el favor(pero soy menor de edad), porque alguien lo hizo por mi, me toca "pasarlo al siguiente"
jajajaja bueno aki el asunto es nadamas invitar a federal que se integre mas con la comunidad el tema d relic bola de ardidos k no tienen el juego original y hablo de kill y de mark !! que son los k anhelarian una partida d buen nivel no durarian ni 15 min jajajaja sobretodo tu kill !! el hamachi nos da una super oportunidad para conocernos mas y hacer buenos amigos y compañeros d batalla en lo personal decidi junto con Hachis (que en paz descanse:sleep: haha)hacer esta comunidad porke si algo le falta a relic es eso , aya no es facil hacer amigos por la cuestion de que el asunto es muy frio en ese sentido las partidas automatch las decide el sistema juegas, ganas o pierdes y jamas vuelves a ver a tu compañero o ala gente con la k jugaste rara vez los ves por ahi pero nadamas relic es mas para subir tu nivel porke hay demaciada competencia y un nivel ahi cuesta bastante pero es todo
el gran problema de relic es no poder encontrarte con quien jugaste despues
Yo me consegui un cumpa en relic, desantura, un chango de eeuu, el jugaba con la panzer elite, jugaba bien, pero dejó
Yo me consegui un cumpa en relic, desantura, un chango de eeuu, el jugaba con la panzer elite, jugaba bien, pero dejó
NADAAAAA!!!!!!!! hamachi manda , esto tambien es en memoria de berserker que le cortaron el internet
oigan una pregunta.... kien es el puto darwin????????????? desde hace varios dias que escucho su nombre?????
capitan pelusa- Cantidad de envíos : 17
es un jugador de la werhmacht que invento una estrategia para vencer casi seguro a los ingleses en 1vs1, es miembro de gamereplays
¿che alguien se acuerda del tema de este post?
¿che alguien se acuerda del tema de este post?
Carajo, comenten mierda, en mi opinion los fusileros son bastante basuras si te sacan vehiculos anti-infateria y a menos que tengan veterania mueren por cada disparo (echo confirmado, realizado por los armored cars de la PE )
xXx_killboy_xXx escribió:Carajo, comenten mierda, en mi opinion los fusileros son bastante basuras si te sacan vehiculos anti-infateria y a menos que tengan veterania mueren por cada disparo (echo confirmado, realizado por los armored cars de la PE )
Con 3 rifleman (ya se tiene a la hora de tu carrito) + un engie con lanzallamas adios carrito y tropas que hay encima, a eso súmale un buen par de granazados a esos panzergrenadier que lo acompañan,si todo resulta bien, los yankees tienen la de ganar.
Si, se tiene si empiezas con los fusileros pero si empiezas con armas de apoyo (como la mayoria) a la hora del "carrito" no creo que tengas tres escuadrones de fusileros. Para mi lo mejor empezar con armas de apoyo elegir bien la casa en donde se aposta, cuidar la muni para a la hora del carrito darle con la munición perforante.... adios carrito en menos de 5 segundos... el problema pueden llegar a ser las fuerzas residuales... pero en el momento de la batalla que estamos hablando ya tenemos un mortero encima y talvez alguna lanzallamas o 1 escuadron de fusileros... con eso alcanza.
Agamenon- Cantidad de envíos : 36
Agamenon escribió:Si, se tiene si empiezas con los fusileros pero si empiezas con armas de apoyo (como la mayoria) a la hora del "carrito" no creo que tengas tres escuadrones de fusileros. Para mi lo mejor empezar con armas de apoyo elegir bien la casa en donde se aposta, cuidar la muni para a la hora del carrito darle con la munición perforante.... adios carrito en menos de 5 segundos... el problema pueden llegar a ser las fuerzas residuales... pero en el momento de la batalla que estamos hablando ya tenemos un mortero encima y talvez alguna lanzallamas o 1 escuadron de fusileros... con eso alcanza.
Si a eso me referia yo, no a salir con WSC si no con el cuartel que es como juego yo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.