Manejo de Tigers
+2
XBRAPTOR
Agamenon
6 participantes
Página 1 de 1.
Manejo de Tigers
Me interesaria saber si alguien sabe como sacar mas de un Tiger con la doctrina que brinda esta posibilidad. Es que he visto en videos hasta 5 tigers juntos... no se si se trata de tigers recuperdos por la PE o si hay posibilidad de sacar varios... y la otra... si son recuperados como es... los destruyes tu mismo y luego lo recuperas mientras vas sacando otro...? a ver si alguien sabe.
Agamenon- Cantidad de envíos : 36
Re: Manejo de Tigers
Asi es Agamenon basicamente son recuperados pero el asunto es que en una partida con buenos jugadores si tienes suerte (y lo dudo mucho) puedes recuperar 2 pero es muy complicado pocas veces he visto eso pero si es posible en lo personal siempre k destruyo un Tiger o KT o JAd me aseguro d destruir la chatarra por si pasa algo
Aparte de que no puedes destruir tus propias unidades si no es con algun tipo de bombardeo, lo cual tardaria mucho tiempo, sobre todo hacer 5 tigers , no es por nada pero no creo que los que hayan echo el video que mencionaste sean buenos jugadores o estuvieran jugando serio, porque como aliado tendrias que ser muy malo para dejar que te recuperen 5 tigers xD, ok que recuperen un jagd, o un king, pero si dejas que recuperen mas de 2 tigers tienes que ser muy aweboneao
1vs1 pienzo k es imposible tener 5 tiger, 2vs2 si, si los dos eleigen la doctrina blitzkrieg, yo logre tener 3 tiger en una partida kon berserker d aliado y enemigos sergio y eop
solo puedes tener un tiger en juego al elegir la droctina blitzkrieg de la wehrmacht, por el costo de 900 de efectivos ( me acuerdo k en el coh v1.7 se podian tener 2 ) bueno la wea es k si kieres tener mas de uno solo te queda la opcion de volverlos a la vida xD con un bergetiger
PD: ai k ser bien aweonao como para dejar k el enemigo recupere los tankes
PD: ai k ser bien aweonao como para dejar k el enemigo recupere los tankes
Berserker-punk- Cantidad de envíos : 50
Tambien puede ser cheat. cuando yo estaba aburrido y jugaba contra la PC usaba un trainer..que tenia ala habilidad de sacar cualquier unidad sin espera de tiempo si sin poblacion..hacia mi propio dia D con los paracaidistas jajaa XD
tambien puede ser eso.
como mencionan mas arriba. los aliados son mas malos que el veneno x)
tambien puede ser eso.
como mencionan mas arriba. los aliados son mas malos que el veneno x)
Zurdo.23- Cantidad de envíos : 51
Página 1 de 1.