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Los Granaderos

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FederalSM
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Mensaje  FederalSM Mar Feb 24, 2009 5:36 pm

Bueno, continuando con "la unidad de la semana" en esta les planteo a los Granaderos de la Werhmacht


Los Granaderos Unit_axis_grenadier_portrait

Datos rapidos:
-Unidad de Tier 2
-300 Puntos de Man Power/Efectivos
-Pueden arrojar granadas por 25 de municion, la granada sin embargo, tiene un radio de explosion menor que la granada americana, pero puede arrojarce mas lejos
-Puede mejorarse con Panzerschreck en Tier2, el mejor cohete antitanque del juego.
-Puede mejorarce con una MG 42 liviana, para combatir infanteria, la supression es casi nula.
-Con veterania nivel 2 tienen cambio de armadura a unidad elite (como los rangers o paracaidistas) lo que los hace buenos contra armas cortas pero los debilita contra el fuego.

Ahora a las Stats puntuales
Granaderos
http://www.coh-stats.com/factions/wehrmacht/units/grenadiers.html

K98
http://www.coh-stats.com/factions/wehrmacht/weapons/kar98grens.html

PS: Este es distinto, hace 15 de daño, la de los volks hace 10

Panzerschreck
http://www.coh-stats.com/factions/wehrmacht/weapons/panzerschreck.html

Mg45 ligera
http://www.coh-stats.com/factions/wehrmacht/weapons/lmg42.html

Mis notas: Mi unidad favorita, el hecho de llegar a un punto de producir unidades heroicas directamente es muy ventajoso, sobre todo en batallas de infanteria contra Spams de fusileros, rangers y demas (spam: Sacar mas de 5 unidades del mismo tipo y enviarlas a lo largo del mapa limpiando al enemigo).

Es el perfecto compañero de los paks en 1vs1, porque evitan que el Pak se maniobrado por el grey hound M8. Ademas el daño que provoca la panzerschreck es el mas alto de su clase.
En cuanto a la LMG es util cuando el enemigo carga hacia uno, porque requiere que la unidad este quieta para disparar.

A discutir!

Los Granaderos Grenadierdp1


Última edición por FederalSM el Miér Feb 25, 2009 2:14 pm, editado 1 vez

FederalSM

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Mensaje  Berserker-punk Mar Feb 24, 2009 7:04 pm

fuertes unidades, versatiles, en todo tipo de batalla, perooooooo muy carass! cada arma k le pongas vale 75 de municion y si las weas de granaderos se les caen sus armas kedan pal puto enemigo y se vuelven en tu contra, antes jugaba mucho con estas unidades pero ya ni las sako por lo mismo su gasto en municion es muy alto.
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Mensaje  FederalSM Mar Feb 24, 2009 7:44 pm

Tienes razon, pero descubrí que en 1vs1 puedes llegar a juntar 200 de municion al llegar a tier 2. Aparte por los nerf que sufrieron ya no se pueden usar como tu antitanque primario.

Stuart: Retirada, sin dudar
Cromwell: Con mucho cuidado, se come infanteria
Sherman: Si hay varios granaderos con shreck, sino, no hay porque molestarse porque el splash del sherman te puede cargar varios granaderos de un tiro(una vez volaron 3 de mis granaderos de un tiro Laughing )
Firefly: Por su puesto, es malisimo contra infanteria.

Para todo lo demas, le metes tranquilo.

Requieren cuidado, pero valen la inversion A MI GUSTO

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Mensaje  Rompe Madres Miér Feb 25, 2009 1:12 pm

Bueno yo en lo particular comparto la opinion de berserker, con respecto a los granaderos, porque lo q mas me molesta de ellos es su tendencia a fallar los disparos de panzershresck, q se les engatille el arma (osea q hacen como si fueran a disparar pero no les sale el tiro sino puro humo) y q a veces se tarden demasiado tiempo apuntando o tomando una posicion de disparo contra el enemigo, lo cual ha traido como consecuencia, la perdida de oportunidades unicas para sacar de combate a una tanqueta (greyhound M8 ) o a un sherman mal herido, y si de paso el enemigo es americano y spamero, pues lo mas probable sea q cargue con uno despues de q su tanqueta haya logrado matar al metrallero. Ademas me parece injusto la capacidad de supresion q posee la tanqueta m8 y churchills, puestos q estos te acuestan a los granaderos con los panzershrecks en cuestion de segundos, impidiendoles de esta manera el poder dispara sus panzershercks, y para colmo si te matan a uno de ello y el arma queda en el piso, pues dejenme decirles q le han dado una enorme ventaja al enemigo, puesto q ahora los rifleman con BAR se convertiran en verdaderas armas anti tanque y anti infanterias. Ahora yo admito, que no se bien como se llegaran a comportar los granaderos con panzershrecks cuando alcanse a tener el nivel de experiencia +2, pero lo q si se, es q todo lo que acabo de describir anteriormente sucede en los primeros 15 minutos de juego, tiempo definitivamente infuciente para q la whermacth pueda desarrollar el nivel de veterania 2 de la infanteria contra un jugador Spamero, y por lo tanto, para q le pueda sacar la pata del barro a los granaderos. Con respecto al costo de estos, yo creo q es mucho mas economico contruir un bunker medico, q recoja a la enorme cantidad de heridos nuestro mini spam de volksgranadiers, e ingenieros desafortunados, y defenderlo hasta la muerte, de esa manera veran q dentro de poco tiempo y dependiendo de lo encarnizado q sea el combate, el bunker medico le generara al menos dos grupos de Granaderos, "ahorrandoles" los 600 puntos de manpower q deberian haber gastado en el kriegbarrack para el entrenamiento de los mismos.

Solo en muy pocas ocasiones le he comprado los panzershrecks a los granaderos (150 de municion) pero lo q hago ahora es ponerles solo uno por peloton, con la esperanza de q si le pegan uno de esos tiros matadores de sherman o si le encuntran contra un grupo de fusileros con BAR, estos tengas mas oportunidad de conservar su arma y negarsela al enemigo.

Saludos.

P.D: Muy buen post Federal te felicito, sin embargo, cuando comience la discusion sobre los Volksgranadiers, alli les dire las estrategias alternativas para sobrevivir a los tempranos ataques de M8 y de los spam de fusileros.

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Mensaje  FederalSM Miér Feb 25, 2009 1:32 pm

Ah los granaderos zombis! El otro dia saque 3 de esos en un 1vs1 contra un americano spamero (tengo la replay, pero jugue bastante mal, y cuando le gane, apagó su modem para que no le cuente como perdida)

Con respecto a las schrecks, tienes razon, una schreck por peloton es suficiente, porque si le pones otra el escuadron se vuelve inutil contra infanteria.

Hay basicamente 2 formas de usar los granaderos:
-Plataformas de armas pesadas (volks como infanteria principal)
-Infanteria principal

El problema de los volks es que no reciben ningun sucio beneficio con veterania 2!!! 3/4 de supresion y 0.95 de daño, es tan poco que no la aprovechan, segun recuerdo en la beta les agregaron algo en vet 2

Respecto a los Churchills, son MUY duros!!!! El Tank shock o algo asi suprime a la infanteria instantaneamente = Retirada a la base por tu vida

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Mensaje  Zurdo.23 Jue Feb 26, 2009 7:17 pm

bueno es verdad que son unidades muy caras, pero si llegas a resistir en al batalla hasta el punto en que puedas armar 5 o 6 pelotones de granaderos..serà muy dificil que te los destruyan. mas si tienen la habilidad de "asalto"
son unidades muy buenas. vale la pena gastar municion en ellos. de hecho prefiero un peloton de granaderos con un panzershreck que un peloton de wolksgranadiers con mp40.

saludos!




HE VUELTO!
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Mensaje  xXx_killboy_xXx Jue Feb 26, 2009 9:36 pm

men pero para que quieres 6 o 5 escuadras si los aliados, sobre todo los USA tiene alguna habilidad de comandante fuera de mapa (ataque aereo, artilleria, calliopes) cosa que los nazis tambien tienen pues pero no son tan intensas como las aliadas, 1 buen pase aereo y adios muchos grandiers :S, 1 arti bien calculada y adios muchos grenadiers, para eso seria mejor sacar muchos tanques que es el fuerte nazi Very Happy
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Mensaje  Berserker-punk Vie Feb 27, 2009 1:06 am

ademas k si pasan los putos avionsitos ametralladores aparte de matas varios soldaditos xD kedan suprimos lo kual ase k tienes k mandarlos a la comandancia altiro yyy ademas k siempreee! se te kaen los panzerchek de mierda!!
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Mensaje  FederalSM Vie Feb 27, 2009 7:55 pm

y pensar que la idea de la pasada de los aviones era nadamas para matar a algunos y suprimir un poco, mas que todo para frenar el avanze, pero incluso te cargan a los cruz de caballero vet 3 Evil or Very Mad

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Mensaje   Sáb Jun 06, 2009 11:36 pm

Los Granaderos , generalmente yo los uso solamente con PzSchrek , por cuestion de que siempre me envian spam de tanques....Pero nunca cometo el error de ponerle doble arma , sino cuando uno de ellos muera.....Esta se le caera y sera tomada por el enemigo en cuestion , ademas los granaderos con veterania y en buen uso , son mejores incluso que un knight cross , saludos


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