El debido uso de los puentes
+2
markatlet
xXx_killboy_xXx
6 participantes
Página 1 de 1.
Aqui esta el link para ver unas clases de uso de puentes... Pelusa y yo killboy (Colossus en ese entonces) vs Markatlet y freddy http://rapidshare.com/files/177382725/4p_vire_river_valley.2008-12-24.16-46-56.rar.html
Última edición por xXx_killboy_xXx el Dom Dic 28, 2008 12:01 pm, editado 1 vez
Re: El debido uso de los puentes
jajaajaajjaja.....eso fue graciso kayeron en la trampad los puentes............. c ahogaron un berger-tiger, un jadgtiger, y un monton d infanteria... jajaja
fue horrible men sobre todo lo de mi nfanteria... me dio mucha tristesa verlos volando, lo triste fue lo facil que cai en la trampa, la vi, intente retroceder y PUM!!! se acabo todo
suena interesante , lo voy a ver ......
gracias por postearlo
gracias por postearlo
Última edición por Coronel74 el Vie Ene 02, 2009 1:40 pm, editado 3 veces
No vale si para eso es esta comunidad para compartir lo que le gusta a los jugadores de company of heroes (en este caso un video de cosas bonitas explotando ) y gracias a los que han posteado hasta haorita en lo que seria mi primer tema
Nooooooooooooo!!!!!!! era mi jagdpanther!!! jajajaja se fue al rio cundo trataba de revivirlo!!!
pero bueno se fue con todo y bergetiger jejejeje!!
pero bueno se fue con todo y bergetiger jejejeje!!
capitan pelusa- Cantidad de envíos : 17
Viendo la Rep
Primer Puente vuela exactamente en el Minuto 18:58
Colocando explosivos para volar el Otro puente ....pero....
"LE HAN DADO A JOHNSON "
2sherman vs 1 Jagpanther
38:16 (Vuelan de nuevo el primer Puente)
Volaron el 2do Puente con los alemanes pasando en manada !!!!!!
Colocando explosivos para volar el Otro puente ....pero....
"LE HAN DADO A JOHNSON "
- Spoiler:
2sherman vs 1 Jagpanther
- Spoiler:
38:16 (Vuelan de nuevo el primer Puente)
- Spoiler:
Volaron el 2do Puente con los alemanes pasando en manada !!!!!!
- Spoiler:
ajaajajaajajjajajaaja k wena coronel... haciendo wenos posto komo 100pre men... si fue gracioso kuando volaron el punete y todo la infanteria encima... y era infanteria vetarana!!! aajajajjajaj xD!!!!!!!
JAJAJAJA ! neta no habia visto este post por lo k veo ya tiene rato k paso jeje pero esos alemanes se kedaron llorando !! jaja
Yo era Aleman :(
NAH gente en verdad me senti mal al ver a mi infa volando... . Haora siento que van a pensar "miren a ese killboy que agueboneao" . lo del jagd ya habia sido triste pero lo de la infa fui yo y fue peor... YA SABEN JUGADORES ALEJENSE DE LOS PUENTES o les pasara como a mi ... en serio
Yo tambien te quiero AnXel ... gracias por desearme muerte en esa partida pero veaan el post del hummel hay se arregla esto
Página 1 de 1.