COH o Opossing Fronts
4 participantes
Página 1 de 1.
COH o Opossing Fronts
Bueno , no se cual es el tinte q se le va a imprimr al FORO ....
supongo q los puntos comunes seran la sana diversion y juego libre ....
sin embargo quisiera saber si se podran tener grupos de jugadores q solo jueguen el COH hasta la version 1,71 y Jugadores de OpposingFronts hasta la Version 2.301 ?
deberiamos tener libertad de decidir si unos solo quieren jugar COH y otros Opposing Fronts ...
y no que sea como el FORO anterior donde solo se jugaba OF .....
tengo unos amigos q solo tiene el COH y quieren unirse al FORO ...
no se q opinan al respecto ....
EL FORO será libre , ?? en el sentido de q quien quiera crear e invitar a jugar en algun servidor de hamachi q no sea el de OF lo pueda hacer ????
supongo q los puntos comunes seran la sana diversion y juego libre ....
sin embargo quisiera saber si se podran tener grupos de jugadores q solo jueguen el COH hasta la version 1,71 y Jugadores de OpposingFronts hasta la Version 2.301 ?
deberiamos tener libertad de decidir si unos solo quieren jugar COH y otros Opposing Fronts ...
y no que sea como el FORO anterior donde solo se jugaba OF .....
tengo unos amigos q solo tiene el COH y quieren unirse al FORO ...
no se q opinan al respecto ....
EL FORO será libre , ?? en el sentido de q quien quiera crear e invitar a jugar en algun servidor de hamachi q no sea el de OF lo pueda hacer ????
Re: COH o Opossing Fronts
claro que es libre coronel (eso digo yo.) invitalos y ya que esten dentro lo platicamos. merecen jugar sea la version que sea!
yo digo que los invites a unirse y ya despues que raptor desida que se harà.
un saludo coronel!
yo digo que los invites a unirse y ya despues que raptor desida que se harà.
un saludo coronel!
Zurdo.23- Cantidad de envíos : 51
seeeeee........ ke c vengan....k c unan a la red....... no hay problema..........aki c pued jugar mucho!!!!
Oh ! Claro porsupuesto que si estaran invitados todos akellos jugadores del COH aunke sea el normal pero claro ke la idea eske puedan mudarse al Of porke es mucho mejor y no me dejaran mentir por el momento son bienvenidos en la red y inmediatamente ke entren seran asesorados para poder mudar al OF como nosotros si es un numero considerable pues dedicaremos una red especial pero por el momento considero que en esta cabemos bien un saludo y BIENVENIDOS SEAN TODOS !!!