saludos desde CR
2 participantes
Página 1 de 1.
saludos desde CR
saludos desde Costa Rica quería felicitarlos por la pagina la verdad no sabia que existia una cominidad de coh latina...
Sin embargo para mi sorpresa veo que usan hamachi y no el juego original. para mi esto es una falta de respeto para relic como una comunidad de coh juegan en servers de hamachi? estando el juego a 6$ o a 14 $ en steam algunas veces. La mejor forma de ayudar al juego que te gusta es comprándolo y jugando en el server oficial, por estas razones es que los juegos viene cada vez mas protegidos.
bueno un placer saludarles espero q compren el juego mi nick en relic online es g0ll0 por si algún sur americano quiere sentir el acido
Sin embargo para mi sorpresa veo que usan hamachi y no el juego original. para mi esto es una falta de respeto para relic como una comunidad de coh juegan en servers de hamachi? estando el juego a 6$ o a 14 $ en steam algunas veces. La mejor forma de ayudar al juego que te gusta es comprándolo y jugando en el server oficial, por estas razones es que los juegos viene cada vez mas protegidos.
bueno un placer saludarles espero q compren el juego mi nick en relic online es g0ll0 por si algún sur americano quiere sentir el acido
Re: saludos desde CR
Hola Gollo, te cuento que esta red es muy antigua y que si bien la mayoria tiene el juego original , esta sigue activa para los que no tienen la oportunidad de tener el juego original, ademas es un poco por nostalgia , si buscas a XB raptor en relic el es numero 85 nivel mundial 2 vs 2
y otro ejemplo es Kento shogun es numero 3 nivel mundial, somos unos 40 en relic y unos 30 en hamachi, saludos
y otro ejemplo es Kento shogun es numero 3 nivel mundial, somos unos 40 en relic y unos 30 en hamachi, saludos
Killer_Primo- Cantidad de envíos : 30
Re: saludos desde CR
los que tienen el juego original juegan en relic y en lan sin problemas , los piratas solo en lan (hamachi)
Killer_Primo- Cantidad de envíos : 30
Página 1 de 1.