Una partida Estresantee !
2 participantes
Página 1 de 1.
Una partida Estresantee !
woo !!! Pues bien aqui les traigo una partida de las mejores que he jugado en esat ocacion me toco ser duramente asediado por los aliados eneste caso XBOBstruso y XBEop por mi parte traia la curtida Elite Panzer mientras que mi compañero XBHachis el ejercito de la Wetchmar al principio los cartones estuvieron a nuestro favor (bueno futbol o ke jejeje) como pueden ver en la imagen el mapa se veia bien para ambos pero el eje llevaba la ofensiva [img][/img]
Pero en un momento de coordinacion los aliados se juntaron OBstruso puso mucha defensa al tal modo que no soporte su fuego d supresion
[img][/img]
Fue entonces cuando sedi mi territorio mientras que al otro lado HAchis hacia bien su trabajo
[img][/img]
Para entonces los aliados se habian ensañado en mi base a punto de exterminarme perooo...... xD
[img][/img]
al ver que Eop estaba apoyando a Obstruso en exterminarme Hachis regreso de su territorio a pelear !! ... ahora la guerra no era por el territorio si no por mi base fue un momento en el que crei todo estaba perdido cheken el mapa !!
[img][/img]
Ocurrio un Milagro !! asi es señores tuve k jugarme el ultimo as ke me kedaba bajo la manga ! asi ke aposte por los cañones Flag 88 jejeje creo k a Obstruso no le gusto mucho
[img][/img]
Y definitivamente creo ke no le gusto asi recibio la bienvenida a mi base
[img][/img]
Al final todo se desidio con un ejercito d Panthers y aqui la ultima resistencia d los Aliados !!! muy bien jugado !!!
[img][/img]
Y bueno aqui les dejo el link de la partida espero la disfruten Saludooos !!
http://rapidshare.com/files/159453509/4p_linden.2008-10-24.23-46-16.rar.html
Pero en un momento de coordinacion los aliados se juntaron OBstruso puso mucha defensa al tal modo que no soporte su fuego d supresion
[img][/img]
Fue entonces cuando sedi mi territorio mientras que al otro lado HAchis hacia bien su trabajo
[img][/img]
Para entonces los aliados se habian ensañado en mi base a punto de exterminarme perooo...... xD
[img][/img]
al ver que Eop estaba apoyando a Obstruso en exterminarme Hachis regreso de su territorio a pelear !! ... ahora la guerra no era por el territorio si no por mi base fue un momento en el que crei todo estaba perdido cheken el mapa !!
[img][/img]
Ocurrio un Milagro !! asi es señores tuve k jugarme el ultimo as ke me kedaba bajo la manga ! asi ke aposte por los cañones Flag 88 jejeje creo k a Obstruso no le gusto mucho
[img][/img]
Y definitivamente creo ke no le gusto asi recibio la bienvenida a mi base
[img][/img]
Al final todo se desidio con un ejercito d Panthers y aqui la ultima resistencia d los Aliados !!! muy bien jugado !!!
[img][/img]
Y bueno aqui les dejo el link de la partida espero la disfruten Saludooos !!
http://rapidshare.com/files/159453509/4p_linden.2008-10-24.23-46-16.rar.html
Re: Una partida Estresantee !
RAPTOR, vuelve a subir esta replay please .....
no puedo bajarla
parece q solo se podia bajar 10 veces
no puedo bajarla
parece q solo se podia bajar 10 veces