eXtremeBusters Company Of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA Y AUXILIO! ESTOY INCAPACITADO PARA JUGAR!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA Y AUXILIO! ESTOY INCAPACITADO PARA JUGAR! Empty AYUDA Y AUXILIO! ESTOY INCAPACITADO PARA JUGAR!

Mensaje  krakes Vie Sep 24, 2010 10:55 pm

Buenas Horas mis queridos amigos Hispanos!. Les comentare mi problema que ya hace dias que acarreo y me vengo matando la cabeza.
Espero que me puedan ayudar y desde ya muchisimas gracias!
Ire al grano sin mas vueltas..

Me baje el juego via Rapishare. El ejecutable era expancion .mdf asi que lo monte al Demon y lo instale sin inconvenientes. Los parches se descargaron lo mas bien, asi que corro la version 2.601.
Me baje tambien el respectivo Crack y el .Udro a base de la vercion, los cuales tengo echo un backup de los archivos originales. El problema surge al ingresar el juego. Cuando entro me sale el cartel de registracion de Relic, el cual jamas me aparecio en los Companys anteriores. Es obio, Cd.key no original, no cuenta de Usuario, No poder Jugar!. Es decir que no me aparece el cartel que me pide ingresar el Cd. el cual daba 2 opciones. Aceptar o Salir a Windows. la respuesta era mas que Obia y Regocijaba de unas buenas batallas alemanas.

Me baje esta hermosa expancion para poder jugar en solitario con los 4 ejercitos ya que no me atrae mucho jugar online por el momento.
Descarge esta expancion y desinstale los demas companys, por los increibles modos que salieron para el mismo (tomo como ejemplo Blitzkrieg Mod).

El juego esta ingles pero con los textos pasados al español.

POR FAVOR GENTE NECESITO UNA BUENA MANO! desde ya muchas Gracias y suerte para este Soldado que solo quiere disfrutar su tiempo libre con esta maravilla de Juego. bounce

krakes

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y AUXILIO! ESTOY INCAPACITADO PARA JUGAR! Empty Re: AYUDA Y AUXILIO! ESTOY INCAPACITADO PARA JUGAR!

Mensaje  XBHachis Dom Sep 26, 2010 7:53 am

XBHachis
XBHachis
Admin

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y AUXILIO! ESTOY INCAPACITADO PARA JUGAR! Empty Re: AYUDA Y AUXILIO! ESTOY INCAPACITADO PARA JUGAR!

Mensaje  krakes Dom Sep 26, 2010 9:28 am

uPS! Me eh olvidado de decretar algo muy importante.. Lo que estoy Tratando de Jugar es el Company of Herores TALES OF VALOR.! Mil disculpas por no advertirlo antes!

No tengo ninguno de los anteriores. Solamente esta Expancion.

igualmente gracias por al consideracion de responder el Tema.!

krakes

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y AUXILIO! ESTOY INCAPACITADO PARA JUGAR! Empty Re: AYUDA Y AUXILIO! ESTOY INCAPACITADO PARA JUGAR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.