Fallece Brian Woods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallece Brian Woods

Mensaje  Coronel74 el Lun Sep 13, 2010 12:53 pm

Sad


septiembre 6th, 2010 at 7:30 pm - En el mundo de los videojuegos no todo es alegria, una de ellas es la muerte prematura de desarrolladores que han aportado su granito de arena para mejorarla. Relic Entertainment está de luto ya que Brian Wood, diseñador en jefe de Company of Heroes Online y pieza clave en la franquicia, murió en un accidente de tránsito.

El deceso ocurrió el viernes pasado cuando Brian y su esposa con seis meses de embarazo fueron embestidos por una Chevy Blazer conducida por Jordyn B. Weichert , la cual se presume que estaba drogada al momento del accidente.el accidente ocurrió debido a que Jordyn decidió quitarse la chaqueta mientras manejaba por la autopista, por lo que le dijo a su amiga Samantha que tomara el volante. Samantha perdió el control y chocó con el auto de Wood quien murió en el acto.

Brian Wood se desempeñaba como diseñador en jefe de Company of Heroes Online, un MMOG co-desarrollado por Relic y el estudio chino Shanda.

Anteriormente había sido el diseñador en jefe de la expansión Tales of Valor, supervisor en Opposing Fronts (donde diseñó la campaña Market Garden) y diseñador de niveles de la campaña de Normandía del primer Company of Heroes.

A estas horas Brian Wood descansa en paz, su esposa se encuentra hospitalizada, afortunadamente fuera de peligro.




Coronel74

Cantidad de envíos : 172
Edad : 54
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.cnchispano.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallece Brian Woods

Mensaje  XBRAPTOR el Miér Sep 15, 2010 7:02 pm

QUE TREMENDA NOTICIA CORONEL ! :S y una lastima me quedo sin palabras ... Neutral

XBRAPTOR
Admin

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario http://cohofxb.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallece Brian Woods

Mensaje  Coronel74 el Miér Sep 15, 2010 8:35 pm

Mas detalles que han sido traducidos en internet:

Según el informe policial, el accidente fue causado por un joven llamado Jordy Weichter, de 21 años, que bajo el efecto de las drogas intentaba quitarse su jersey mientras conducía, al mismo tiempo que su acompañante, Samantha Bowling, sujetaba el volante, perdiendo a continuación el control del coche a alta velocidad. La consecuencia del accidente fue la muerte de Brian Wood y de los dos ocupantes del asiento trasero del coche que provocó el siniestro, de 25 y 26 años respectivamente.

Unos días después del accidente, la esposa del fallecido, Erin Wood, quiso hablar sobre el último acto heroico de su marido y por el cual tanto ella, como el niño que lleva en su vientre, han podido salvar sus vidas. "En su acto final, él hizo lo único que podía hacer para salvarnos", comentaba emocionada la señora Wood. "Todos los policías me han dicho que si el coche nos hubiese dado de lleno de frente, todos estaríamos muertos. En el último segundo, Brian frenó de forma muy brusca para girar el coche hacia la derecha, por lo que él se llevó toda la violencia del impacto, y no yo ni el bebé. Esto era lo único que nos salvaba a ambos. No malgastaré el regalo que él nos ha dado". Más allá de este noble acto, la señora Erin quiso finalizar con lo siguiente, "Él era el hombre más increíble y de buen corazón que nunca he conocido, amaba su trabajo, amaba a su familia. No estoy muy segura de cómo se supone que debo vivir el resto de mi vida sin él. Él, verdaderamente, fue un regalo, y no cambiaría nada de ninguno de nuestros momentos juntos. El bebé nacerá en noviembre, por lo que vendrá rápido, miro al futuro y sé que veré un poco de lo que era Brian en nuestro bebé y eso es lo que me da fuerza en este momento".

Bueno, desde aquí, transmitiendo esta noticia y todas las enseñanzas que se pueden desprender de un suceso de estas características, Mi modesto pero sentido homenaje a Brian Wood.

Descanse en paz.

Coronel74

Cantidad de envíos : 172
Edad : 54
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.cnchispano.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallece Brian Woods

Mensaje  Berserker-punk el Jue Feb 17, 2011 12:52 pm

Relic tuvo su primera baja debido a crear una mierda mal oliente! bien merecido se lo tenia el puto maricon!!! FUck CoH:O

Berserker-punk

Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallece Brian Woods

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.