eXtremeBusters Company Of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manejo de Tigers

+2
XBRAPTOR
Agamenon
6 participantes

Ir abajo

Manejo de Tigers Empty Manejo de Tigers

Mensaje  Agamenon Lun Mar 02, 2009 10:28 am

Me interesaria saber si alguien sabe como sacar mas de un Tiger con la doctrina que brinda esta posibilidad. Es que he visto en videos hasta 5 tigers juntos... no se si se trata de tigers recuperdos por la PE o si hay posibilidad de sacar varios... y la otra... si son recuperados como es... los destruyes tu mismo y luego lo recuperas mientras vas sacando otro...? a ver si alguien sabe.

Agamenon

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Manejo de Tigers Empty Re: Manejo de Tigers

Mensaje  XBRAPTOR Lun Mar 02, 2009 11:39 am

Asi es Agamenon basicamente son recuperados pero el asunto es que en una partida con buenos jugadores si tienes suerte (y lo dudo mucho) puedes recuperar 2 pero es muy complicado pocas veces he visto eso pero si es posible en lo personal siempre k destruyo un Tiger o KT o JAd me aseguro d destruir la chatarra por si pasa algo Laughing
XBRAPTOR
XBRAPTOR
Admin

Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://cohofxb.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Manejo de Tigers Empty Re: Manejo de Tigers

Mensaje  xXx_killboy_xXx Lun Mar 02, 2009 12:46 pm

Aparte de que no puedes destruir tus propias unidades si no es con algun tipo de bombardeo, lo cual tardaria mucho tiempo, sobre todo hacer 5 tigers Shocked , no es por nada pero no creo que los que hayan echo el video que mencionaste sean buenos jugadores o estuvieran jugando serio, porque como aliado tendrias que ser muy malo para dejar que te recuperen 5 tigers xD, ok que recuperen un jagd, o un king, pero si dejas que recuperen mas de 2 tigers tienes que ser muy aweboneao Shocked
xXx_killboy_xXx
xXx_killboy_xXx

Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2008

http://www.3djuegos.com/

Volver arriba Ir abajo

Manejo de Tigers Empty Re: Manejo de Tigers

Mensaje  markatlet Lun Mar 02, 2009 1:34 pm

1vs1 pienzo k es imposible tener 5 tiger, 2vs2 si, si los dos eleigen la doctrina blitzkrieg, yo logre tener 3 tiger en una partida kon berserker d aliado y enemigos sergio y eop lol! farao
markatlet
markatlet

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Peru-Trujillo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://hi5.com/friend/p71513721--MARKATLET_Vasquez%20Maldonado--

Volver arriba Ir abajo

Manejo de Tigers Empty Re: Manejo de Tigers

Mensaje  Berserker-punk Lun Mar 02, 2009 3:33 pm

solo puedes tener un tiger en juego al elegir la droctina blitzkrieg de la wehrmacht, por el costo de 900 de efectivos ( me acuerdo k en el coh v1.7 se podian tener 2 ) bueno la wea es k si kieres tener mas de uno solo te queda la opcion de volverlos a la vida xD con un bergetiger flower jocolor



PD: ai k ser bien aweonao como para dejar k el enemigo recupere los tankes
Berserker-punk
Berserker-punk

Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Manejo de Tigers Empty Re: Manejo de Tigers

Mensaje  Zurdo.23 Lun Jun 08, 2009 8:09 pm

Tambien puede ser cheat. cuando yo estaba aburrido y jugaba contra la PC usaba un trainer..que tenia ala habilidad de sacar cualquier unidad sin espera de tiempo si sin poblacion..hacia mi propio dia D con los paracaidistas jajaa XD
tambien puede ser eso.
como mencionan mas arriba. los aliados son mas malos que el veneno x)
Zurdo.23
Zurdo.23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : On Hell's Highway =)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Manejo de Tigers Empty Re: Manejo de Tigers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.