eXtremeBusters Company Of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalacion de COH opposing fronts .. dudas XD

3 participantes

Ir abajo

Instalacion de COH opposing fronts .. dudas XD Empty Instalacion de COH opposing fronts .. dudas XD

Mensaje  Setsuna F Seiei Lun Feb 02, 2009 6:39 pm

Hola, soy nuevo acá y ya jugué el coh; supe de la expansion Oppsoing Fronts hace poco, la descargué e instalé. Pero tengo dudas Crying or Very sad ...
primer intento: luego de bajarme una key; instale el juego, y deje que instalara todos los parches que me pidio antes de que apareciera el primer menu del juego luego de haberlo instalado. En ese momento despues del ultimo parche, me pidio clave y nombre de usuario registrado para jugar online... quede plop pq al registrarme obviamente me banneaban por key clonada Evil or Very Mad

Segundo intento; lo desintale e instale de nuevo para jugarlo antes de los parches que me pedia instalar; pero no pude... luego de intalarlo y de ignorar los parches, me pide "ingrese cd" ... pensando que hay que crackearlo, me puse a buscar en internet, pero no tiene,... por lo que estoy mas plop que al principio ..XD no he podido jugar el COH desde entonces y toi ahogado por meterme XD...

si alguien puede ayudarme con los pasos pa instalar y jugar por fa XD .. Arrow Arrow se lo agradeceria un montón
Saludos

Setsuna F Seiei

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Valparaiso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de COH opposing fronts .. dudas XD Empty Re: Instalacion de COH opposing fronts .. dudas XD

Mensaje  markatlet Lun Feb 02, 2009 9:04 pm

PS te pide kuenta por ke no has modifikado el archivo host, hay una guia en el foro veela, hay c xplika komo konfigurar el juego bounce
markatlet
markatlet

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Peru-Trujillo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://hi5.com/friend/p71513721--MARKATLET_Vasquez%20Maldonado--

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de COH opposing fronts .. dudas XD Empty Re: Instalacion de COH opposing fronts .. dudas XD

Mensaje  XBRAPTOR Miér Feb 04, 2009 6:09 pm

XBRAPTOR
XBRAPTOR
Admin

Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://cohofxb.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de COH opposing fronts .. dudas XD Empty Re: Instalacion de COH opposing fronts .. dudas XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.