Company of Heroes Version 1.00

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Company of Heroes Version 1.00

Mensaje  Coronel74 el Vie Ene 21, 2011 6:50 pm

La Version 1.00 de Company of Heroes tiene muchos errores y desbalances que fueron reparados a medida que iban saliendo los parches oficiales del juego ...
entre esos errores y desbalances que fueron reparados se encuentran los siguientes:

- El jugador ya no puede eliminar comandancias aliadas o del Eje para lograr unidades de infantería adicionales.


- Ya no se pierde munición al crear un francotirador del Eje.

- La habilidad Blitzkrieg del Eje hace ahora aparecer un icono sobre el cañón antitanque del Eje.

- Los semiorugas aliados y del Eje pueden llevar ahora un máximo de 3 pelotones.

- Los pelotones de captura de armas ya pueden reforzarse hasta convertirse en pelotones completos.

- El Ostwind del Eje se recarga con más frecuencia y es menos eficaz contra unidades a cubierto o en edificios.

- Reducido el daño del Ostwind del Eje contra edificios (reducción del 35-40%).

- Se ajusta la velocidad del Panther del Eje y se aumenta su velocidad de rotación (su movilidad es ahora más parecida a la del Sherman aliado). El alcance de su cañón ha aumentado en 10 millas, lo que lo convierte en el cazatanques de mayor alcance, exceptuando los cañones AT.

- Ajustado el punto de disparo del Pak 38 del Eje, que ya dispara desde la altura correcta del cañón.

- El coste del carro blindado del Eje aumenta en 10 puntos de combustible.

- El tiempo de construcción del Stug del Eje aumenta en 10 segundos.

- Los francotiradores ilesos ya no se matan entre ellos de un solo disparo. Ahora se necesitan 2 disparos de francotirador para matar a un francotirador ileso.

- El cañón del Sherman aliado ya no acaba más fácilmente con unidades guarecidas en edificios que con aquellas en campo abierto.

- Los ingenieros aliados tienen una probabilidad del 1% de matar instantáneamente un blanco.

- Cuando se destruye un edificio y se permanece en la zona, el jugador IA ya no se dedica constantemente a reconstruirlo y a cancelar dicha construcción.

- La habilidad Demoliciones del ingeniero aliado puede ahora destruir un punto de observación del Eje con un solo impacto.

- El arma del francotirador puede ahora infligir una baja o dejar vivo al blanco.

- La habilidad Recuperar del Eje ya no ofrece resultados inapropiados con el semioruga o el Stug del Eje.

- Arreglada la innecesaria penalización a la puntería de la bazuca aliada contra el Stug y el Panzer IV del Eje.

- Reforzadas las cargas concentradas aerotransportadas aliadas contra edificios y búnkeres.

- Los comandos aliados detectan ahora unidades a 7 metros.

- El semioruga Flammenwerfer del Eje ya no aplica el arma si el vehículo es mejorado cuando hay zapadores en su interior.

- Alterada la combinación de Puma y Stug del Eje en el nivel 3 de la eficacia de construcción.

- La habilidad Fortificar el perímetro se ha reforzado con 1 puesto de mando.

- La habilidad Flak 88 del Eje se ha aumentado en 1 puesto de mando.

- El coste de la habilidad Por la patria se ha reducido un 20%.

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