eXtremeBusters Company Of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!!

Ir abajo

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Empty Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!!

Mensaje  XBRAPTOR Vie Nov 07, 2008 4:26 pm

BUeno chicos !! aqui estoy dee nuevo y a petición de mi joven amigo pepe y considerando que es viernes y todo esta tranquilo Smile e decidido subir esta completa guia de configuración hamachi para Windows Vista segun las experiencias que hemos tenido esta guia funciona perfectamente para entrar a cualquier partida en modo LAN y dependiendo del ISP cada persona en particular podra ser HOST en lo personal y como todos saben mucho tiempo no pude ser host y usaba esta misma configuración que les explico a continuación ... pero bueno no c escriba mas comencemos cheers

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img110
Lo primero que hacemos es ir al centro de redes y recursos compartidos tal como se ve en la foto haciendo click derecho en la animacion de las computadoras

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img210

Una vez ahi nos vamos al lado ixquierdo d la pantalla y hacemos click en administrar conexiones de red al igual ke en nuestra fotografia

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img310

Una vez ahi oprimimos la tecla ALT de nuestro teclado y apareceran unas opciones que normalmente no se ven lol! jeje (magia !!affraid ) y hacemos click en opciones avanzadas como en la imagen

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img410

Despues hacemos click en COnfiguración avanzada

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img510

Estando ahi seleccionamos Hamachi y con los botones verdes d la derecha subimos a hamachi hasta arriba dandole prioridad absoluta sobre las demas conexiones como ven en la imagen en lo personal yo siempre juego con Wirelees por eso dejo en segundo lugar la Red inalámbrica pero en el mayor de los casos se debe poner la red d area local si usas cable d red eso es dependiendo del tipo d conexion que uses Cool bien continuemos...

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img610

Una vez hecho eso aceptamos y regresamos al apartado anterior de "Administrar conexiones de red " donde estan nuestras conexiones nos posicionamos en Hamachi y hacemos click en propiedades


IMPORTANTE !! LA METRICA

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img710

Ahi nos posicionamos en el protocolo IPv4 y nuevamente hacemos click en propiedades...Bueno antes de continuar para usuarios de Windows XP el procedimiento es parecido solamente que en Widnows XP el Protocolo IPv4 es simplemente TCP/IP asi que haciendo lo mismo en XP llegamos a este paso en Vista (si tienen dudas contactenme en la red)damos click en propiedades delprotocolo IPv4 (en Xp simplemente TCP/IP)
Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img810

Ahora damos click en opciones avanzadas
Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img910

Y nos encontramos que la metrica esta en automatica por default asi que la cambiamos a valor 10 y Listo !! esto es para poder ver todas las partidas (OJO en algunos casos no es necesario hacer esto de la metrica pero en la mayoria si por ser Windows Vista es posible que usuarios de Windows XP no necesiten esto)

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img1010

Ahora solo tenemos que asegurarnos de que Hamachi este en las excepciones del Firewall de windows (creo que eso no necesito subir imagenes de como llegar ahi... pero si no saben esta abajo ala izquierda de Centro d redes y recursos compartidos)

Configuración TOTAL Windows Vista y algo para el Xp jeje !!! Img1110

Igualmente asegurarnos de que el Company Of Heroes Oposing Fronts este en las excepciones del Firewall en lo personal yo lo tengo asi como en la simagenes ( osea en las exepciones del Firewall de Windows) y aparte tengo desactivado el Firewall en fin al final de todo le dan aceptar y REINICIAN EL SISTEMA ! y listo a Jugar !! jeje Cool

Bueno espero les aya servido esta guia y si tienen alguna duda contactenme por la red SAALUDOS A TODOS !!! cheers
XBRAPTOR
XBRAPTOR
Admin

Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://cohofxb.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.