LO NUEVO DE RELIC PARA EL 2010 COMPANY OF HEROES ONLINE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO NUEVO DE RELIC PARA EL 2010 COMPANY OF HEROES ONLINE)

Mensaje  Coronel74 el Dom Jun 06, 2010 7:22 pm



Llegan nuevas noticias desde Relic acerca del nuevo Company of Heroes Online. Parece que después de concentrar todos sus esfuerzos en la versión para China del CoH Relic ha decidido que lanzará esta versión en el mercado estadounidense y canadiense. Esta semana han lanzado en nuevo sitio de referencia del CoH Online en el que podemos leer una pequeña entrevista con el productor Greg Wilson y un vídeo de presentación. Por el momento lo que podemos entrever es que será un juego Online de estratégia, gratutito y que su principal caracteristica serán las microtransacciones. Esperaran tener el juego listo para el mes de Septiembre y a lo largo del Otoño veremos si podemos probarlo o solo estará destinado a EEUU y Canada. Os dejamos con la entrevista a Greg Wilson y el vídeo de presentación.

Hoy, THQ y Relic Entertainment dio a conocer la siguiente evolución de la aclamada franquicia Company of Heroes con el anuncio de la nueva experiencia gratuita multijugador, Company of Heroes Online. Nos sentamos con el productor Greg Wilson para obtener alguna información más sobre el juego.

¿Qué hace que Company of Heroes Online diferentes de los otros CoH?
Company of Heroes Online es una experiencia completamente única y gratuita que se basa en el conocido modo de juego multijugador. COHO permite a los jugadores crear un comandante persistente de una de las doctrinas combate, infantería, aerotransportada, y vehículos blindados entre otras. A medida que los jugadores progresan, pueden mejorar las habilidades especiales de su comandante, el aspecto de sus tropas con las actualizaciones únicas, y obtener la ayuda de unidades de Heroe. Esta progresión persistente y personalización ampliada permite a los jugadores construir sus ejércitos y estrategias dentro y fuera del campo de batalla.

¿Qué tipos de actualizaciones se puede obtener?
El juego ofrece un gran número de mejoras y unidades especiales. Puede obtener actualizaciones para aumentar la velocidad, mejorar la precisión, reducir los costes de recursos, y aumentar la salud de tus unidades entre otras. Los jugadores están limitados en la cantidad que pueden aportar en un combate. También puede contratar Heroes, unidades que tienen habilidades especiales no disponibles para las unidades estándar. Los Héroes aumentan de nivel combate a combate, añadiendo continuidad a las unidades entre los combates. Ambos elementos pueden ser desbloqueados por el juego o se pueden comprar en la tienda.

¿El modelo de micro-transacciones afectan el balance / da ventaja a una jugador?
El mantenimiento del balance del juego es muy importante y es un enfoque clave para el equipo. No estamos dispuestos a hablar en profundidad sobre aspectos específicos todavía, pero estamos buscando mantener la diversión y la competencia leal a través de una variedad de métodos que incluyen actualizaciones gratuitas, ganarlo en el juego , y emparejamiento inteligente.

¿Qué pasará con los jugadores del COH original / soporte a al COH original cuando este salga?
Es de suma importancia para nosotros que sigamos apoyando a los jugadores que ayudaron a hacer el CoH grande. Vamos a mantener los servidores actuales en un futuro previsible, los jugadores podrán seguir participando en partidas multijugador en Company of Heroes, Opposing Fronts, y Tales of Valor. También se darán a conocer los premios únicos en Company of Heroes Online para nuestros leales fans en un futuro próximo. Definitivamente vamos a seguir apoyando a estos jugadores.

¿Cuántos mapas / facciones / características tendrá en su lanzamiento?
No estamos dispuestos a entrar en detalles sobre esto todavía, pero basta decir que el juego contará con una amplia selección de contenido en el lanzamiento, con el soporte continuo después del lanzamiento y actualizaciones.

¿Cómo se distribuirán COHO?
COHO será distribuido digitalmente. En el lanzamiento, los jugadores podrán descargarlo desde el sitio oficial www.companyofheroes.com y empezar a jugar de forma gratuita.

¿Habrá una beta?
Vamos a ofrecer una fase beta y se revelan más detalles en breve.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Company of Heroes Online llegará a EE.UU. y Canadá en otoño de este año.






******************************
Esta Noticia fue tomada de www.entraenjuego.es

Coronel74

Cantidad de envíos : 172
Edad : 54
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.cnchispano.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.