Parche 2.600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parche 2.600

Mensaje  Alex el Miér Jun 10, 2009 11:42 am

Arrow la mañana del 10 de Junio de 2009 fue publicado el parche 2.600 pirat

para descar el parche preciona Aqui!!!!!!!!!!!! en español!

o visitar la pagina oficial de descarga del COH

pagina de parches del COH

Modificaciones del juego:

Arreglos de errores

- Se ha solucionado un problema por el que el volumen del audio del Bergetiger era excesivamente bajo.
- Se ha solucionado un problema con las mezclas de voces.
- Se ha solucionado un problema que hacía que el juego fallara cada vez que se intentaba salir del modo cinemático.
- - Se han corregido una serie de problemas con el editor de escenarios.
- Se ha actualizado el texto de ayuda para algunas unidades.
- Se ha solucionado un problema de incompatibilidad entre las partidas guardadas y las versiones.
- Se ha arreglado un error relacionado con las descripciones largas de los escenarios.
- Los enfriamientos ya funcionan correctamente para todas las armas.
- Las ametralladoras pesadas de los edificios ya cambian de objetivo adecuadamente; hay un retardo de 3,5 segundos antes de que dispare a otro objetivo.
- Los pelotones ya no tienen que correr hacia los equipos de armas sin desplegar cuando se les ordene atacar.
- Se ha solucionado un problema por el que los Pak 38 acumulaban modificadores de primer ataque.
- Se ha solucionado un problema por el que la sala de partidas y el los menús funcionaban despacio. Por ello, unirse a partidas y utilizar el emparejamiento automático sea más fiable.
- Se ha solucionado un problema de red que provocaba que las estadísticas del jugador aparecieran a cero.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que se olvidara el último mapa al iniciar una partida del mismo tipo,
- Se ha solucionado un problema por el que una partida creada fallaba cuando tanto el anfitrión como el cliente intentaban moverse a una ranura vacía al mismo tiempo.
- Solucionados algunos problemas por los que los jugadores cambiaban ranuras y tipos de partida en la sala de partidas.
- Se ha solucionado un problema con la funcionalidad de "Cambiar lugar de inicio".
- Se ha solucionado un problema con los mensajes de error del parcheador automático.
- Se ha solucionado un problema por el que el juego fallaba al cargar la misión 4 de Invasión de Normandía.
- El texto de ayuda del Staghound británico se ha actualizado para que refleje su rol correctamente.
- Ha aumentado la preferencia de los pelotones Panzerschreck para marcar como objetivo los vehículos ligeros guarnecidos en los edificios.
- Se ha desactivado la opción de informe de errores de marca cuando los jugadores juegan en modo de desarrollo.
- El cuadro púrpura ya no aparece cuando se intentan colocar emplazamientos británicos unos al lado de otros.
- Panzerkrieg: Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores crear infantería defensiva gratuitamente sin tener en cuenta el tiempo de enfriamiento.
- Los zapadores reparadores de búnkeres ahora reparan daños críticos al motor al reparar los vehículos dañados.

Mapas

- Se ha añadido un mapa nuevo llamado Panzerkrieg: Hébécrevon.
- Se ha actualizado Sturzdorf (2 jug.) a la versión correcta.
- Se ha actualizado Tierras bajas de Beaux (2 jug.) a la versión correcta.
- Se ha actualizado Restos de tren (2 jug.) a la versión correcta.
- Se ha actualizado Langres (2 jug.) a la versión correcta.
- Se ha actualizado El Escalda (6 jug.) a la versión correcta.

Jugabilidad

- Se ha mejorado la efectividad y fiabilidad de Bombardeo americano.
- Se ha reducido el daño causado por los carros blindados T17.
- Se ha reducido la perforación de los carros blindados T17.
- La habilidad de Comandante de la compañía de Tierra quemada se ha sustituido con la habilidad "Trampa incendiaria"
- La habilidad móvil de los camiones de comandancia británicos ya no estará disponible cuando se esté preparando el camión.
- La supresión de descargas del Panzergrenadier puede tener como objetivo equipos de armas que estén preparados.
- Las secciones de infantería con mejoras de Bren ya pueden utilizar el "botón de vehículo enemigo" cuando estén ocupando un edificio.

Panzerkrieg

- Los vuelos de reconocimiento ahora detectan vehículos e infantería camuflados (solo Panzerkrieg).
- Se ha reducido la salud de los Panther un 11%.
- El multiplicador de daño del Panther se ha reducido un 7%.
- El multiplicador de alcance del Panther se ha reducido un 7%.
- El modificador de recarga del arma de Hellcat se ha reducido un 11%.
- El multiplicador de daño de Hellcat ha aumentado un 9%.
- Se ha reducido la salud de los Hotchkiss un 10%.
- El alcance de Churchill ha aumentado un 7%.
- Las unidades de infantería sigilosa ahora cuestan 35 en recursos.
- El daño de la bomba lapa de la infantería sigilosa ha disminuido un 27%.

Alex

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario http://cohofxb.superforo.net/

Re: Parche 2.600

Mensaje  Manfred von Richthofen el Miér Jul 01, 2009 6:27 pm

hay que desconectar y conectar Inet cada vez que quiera entar a jugar en linea? o soy el unico que tiene que hacer eso?

por la respuesta, gracias

Manfred von Richthofen

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agamenon el Jue Jul 02, 2009 11:39 am

No, al meno yo no... seguramente el tema pasa por el yasu... acordate que primero debes inicializar el Yasu, montar la imagen y luego arrancar el juego... si la primera vez que iniciaste lo hiciste sin estar conectado a Internet.. en lo sucesivo no deberias de tener inconvenientes..

Agamenon

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manfred von Richthofen el Vie Jul 03, 2009 1:23 am

Seria mucha la molestia de que me expliques de principio a fin como lo hiciste?

por lo menos yo al momento de instalar el juego hize lo siguiente

1 Instale el juego
2 Puse los parches para dejar la ultima version (2.600) (Accidentamente antes de eso abri el juego y me pidio bajar un parche de 1.3mb lo cual hize y me tiro a una ventana donde bajaba automaticamente algo, lo cual cancele en el momento que vi que estaba bajando algo...)
3 Desconecte el Internet
4 Emule la mini imagen (NS-COHOF_MI-poseden.mds) (use daemon tools lite, no hay problemas con eso vdd?)
5 Active el Yasu (Yasu 1.4... no hay problemas con la version verdad?)
6 Abri el juego (teniendo exito y accediendo al menu del juego)
7 Reconecte intenet... (estando el juego abierto en el menu de juego)
8 Cerre el juego
9 Volvi a intentar abrir el juego (con inet activa)
10 Me tira el menu de Relic Login...

eso hize, hay algo malo? cada vez que quiera jugar single o multi debo cortar inet para entrar al game... y luego reconectar... (una verdadera lata hacer eso cada vez que quiero jugar, le instale el juego a un par de amigos y tienen que hacer el mismo tramite...)

una vez que lo hize mal, no hay vuelta atras? tiene que ser hecho correctamente a la primera? si cometo el error 1 vez no hay como arreglarlo?

muchas gracias por la respuesta de antemano

Manfred von Richthofen

Ver perfil de usuario

Mensaje  markatlet el Sáb Jul 04, 2009 11:46 pm

pues te falta poner el archivo host, x eso t pide kuenta kuando abres el juego Smile)

markatlet

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario http://hi5.com/friend/p71513721--MARKATLET_Vasquez%20Maldonado--

Mensaje  Manfred von Richthofen el Dom Jul 05, 2009 2:58 pm

Muchas gracias, probare cambiando eso

... bueno, despues de hacerlo, me sigue tirando la ventanita para loguiarme en Relic...

Probare resintalando el juego sin estar conectado a internet

parece que el hecho de haberme conectado una vez a relic y haber bajado (o bajado a medias) una actualizacion me condeno por siempre

gracias por sus respuestas, si hay algo en lo que me puedan recomendar estaria muy agradecido.

Manfred von Richthofen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba